Menú de categorías

Periodista del Barrio

Falta algo en el parque Puyana

Falta algo en el parque Puyana.

En el parque Puyana hicieron aseo pero no recogieron los escombros y la maleza arrancada.

Un saludo de felicitación a la empresa que se está encargando del mantenimiento del parque Los Sarrapios o parque Puyana por el tratamiento de siembra de prados, mantenimiento de senderos y de andenes, así como de los taludes que lindan con la carrera 38.

Sin embargo también se destaca que acumularon los escombros y la maleza recogida sobre los andenes tanto de la carrera 39 como de la 38, complicándose caminar por las vías peatonales.

Además falta más iluminación y vigilancia permanente en la zona.

Por: David Guillermo Puyana, Periodista del Barrio.

2 Comentarios

  1. Maravillosa la recuperacion del Parque pero aun continua siendo foco de drogadictos, expendedores de droga, y especialmente lugar de encuentro de jovenes y adultos tomando licor en las noches. A no menos de una cuadra se encuentra el CAI del Parque San Pio y a pesar que ha mejorado la vigilancia el problema persiste. La comunidad debe seguir haciendo campanas en contra de este tipo de actividades y a favor de la recueracion del espacio publico y de una vida sana para la comunidad que habitamos el sector.

  2. Maravillosa la recuperacion del Parque pero aun continua siendo foco de drogadistos, expendedores de droga, y especialmente lugar de encuentro de jovenes y adultos tomando licor en las noches. A no menos de una cuadra se encuentra el CAI del Parque San Pio y a pesar que ha mejorado la vigilancia el problema persiste. La comunidad debe seguir haciendo campanas en contra de este tipo de actividades y a favor de la recueracion del espacio publico y de una vida sana para la comunidad que habitamos el sector.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *