Menú de categorías

Tendencias

Fiestas con todos los juguetes

Cada vez es más común que una buena fiesta no solo se determine por la gran música o por su comida, sino también por su decoración y todos los elementos que les permiten a sus invitados interactuar en ellas.

Mundo de la Diversión

No es raro entonces que en el mundo de la diversión se produzcan cada vez más elementos que buscan darle a todas las reuniones un toque más divertido o innovador.

Gente de Cañaveral habló con Catherine Mantilla, de La Loca Hora Loca, quien explicó qué hay de innovador en el mundo de las fiestas.

Lo temático sigue de moda

Tal vez la tendencia más novedosa, pero que parece quedarse con fuerza, son las llamadas fiestas temáticas. Estas se aplican para cualquier ocasión (cumpleaños, despedidas, matrimonios, etc.) y de hecho de estos temas es que se desprenden todos los artículos o elementos que una persona quiera para su fiesta.

Lo temático sigue de moda

Sin embargo, tenga en cuenta que hay temas que por ser los primeros en utilizarse, han ido perdiendo seguidores. Tal es el caso de las fiestas hawaianas o años 60 y 70.

No obstante, para cada una de ellas también existen elementos que permiten hacer una gran noche. Por ejemplo, los collares hawaianos pero de colores metalizados y más grandes.

Pero si se trata de una moda la fiesta costeña o Carnaval de Barranquilla siguen siendo el tema predilecto. El sombrero vueltiao y los diferentes personajes que hacen parte del Carnaval, como las marimondas, no pueden faltar en estas fiestas.

Otro tipo de fiesta son las de sombreros. Como es lógico su principal objeto son los sombreros de diferentes tamaños y colores.

También está la fiesta ácida. Aquí todo gira en torno a los colores más fuertes y ácidos. Las boas (collares de plumas), antifaces, corbatines de neón todo tendrá que ser de este color.

Una fiesta que hasta ahora está despegando es la del mar. Donde las estrellas de mar, las tiaras y los collares están relacionados con ellos.

Para los más pequeños

Diferentes accesorios son repartidos durante la hora loca.

Con los niños siempre se van a imponer las películas o caricaturas que estén de moda. Por ejemplo, ‘Cars’ es lo que prima para sus fiestas.

Sin embargo, la tendencia son los objetos que se utilizan en las fiestas de adultos, pero a su tamaño.

Un ejemplo de esto son los pitos con cara feliz, los anillos con luces, coronas, mini sombreros y manillas de neón.

Para las solteras

En aquellas despedidas que les quieran poner algo de picante, están de moda los anillos que vibran o las copas de tequila que una vez llenas de trago, muestran un hombre desnudo.

A divertirse en su boda

Si hay alguna fiesta en la que debe divertirse, es en la de su matrimonio.

Para estas celebraciones se impone todo lo extravagante. Es decir, en la afamada ‘hora loca’ se deben utilizar diademas y boas con plumas muy grandes.

Para estas celebraciones se impone todo lo extravagante.

El hombre debe utilizar la capa de rey y su sombrero de color variado. Para la mujer se utiliza el sombreo más grande y más llamativo.

Los burbujeros son la mejor opción para después de la ceremonia, en especial porque ya no se permiten ni el arroz ni los pétalos.

Que no falten en sus fiestas

Aunque cada fiesta es temática, hay gran variedad de objetos que no deben faltar en sus reuniones y que le permitirán estar a la moda.

Fiesta costeña.

*Rosa musical. Es una especie de flor de loto que al prender cada vela va sonando el ‘happy birthday’.

*Diademas de todos los colores, tamaños y decoración.

*Las explosiones no pasan de moda, pero ahora no vienen rellenas de papel seda sino de papeles en un material que les permite tener colores mucho más fuertes como dorado, plateado, etc. Asimismo de diferentes formas como corazones, pétalos, entre otros. Si quiere divertirse, no olvide la explosión de dólares o la que después del papel termina con tres paracaídas.

*Inflables para repartir entre los invitados es una novedad en fiesta de grandes y chicos.

Tenga en cuenta

*Los colores pasteles pasaron de moda y llegan los fuertes como el morado, el azul, café o tonos atrevidos como el fucsia.

*Se van los manteles y entran los caminos de mesa para la decoración.

*Todo lo relacionado con luz viene con fuerza: vasos cerveceros, copas e incluso los hielos deben tener su propio color.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*