Menú de categorías

Periodista del Barrio

Le dieron otra manita al parque de Leones

El resultado de una campaña de aseo en el parque de Leones.

El fin de semana pasado se realizó una vez más una campaña de aseo en el parque de Leones.

La actividad fue liderada por el comité cívico ‘Amigos del parque de Leones’ y contó con la participación de vecinos, usuarios del sector y quince soldados de la Quinta Brigada dirigidos por el Sargento Primero Agudelo Quintero Oscar.

En este día, un deportista cambió su rutina de entrenamiento y en extenuante esfuerzo realizó la limpieza del  canal del desagüe de las graderías.

También un habitante de la calle dio ejemplo de civismo por su diligencia en la recolección de helechos y musgo que resultaron de la limpieza de escaleras y graderías.

Una vecina quien solicitó no mencionar su nombre donó el almuerzo para muchas de  las personas que trabajaron  ese día y un hombre muy entusiasta en vista de la necesidad fue hasta su casa y trajo una carretilla y herramientas manuales que facilitaron el trabajo de remoción de lodo y tierra.

Estas fueron tan solo unas de las menciones, pues fueron muchos los colaboradores de esta nueva jornada que una vez más deja el parque de Leones en las mejores condiciones.

Por: Jorge Iglesias, Periodista Del Barrio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *