Menú de categorías

| Jul 22, 2011 | En estas calles

Primer rally de realización cinematográfica

Con el objetivo de que los creadores del país puedan mostrar su talento.

Televisión Regional del Oriente TRO; Telepacífico; Teleantioquia; Telecafé; Telecaribe; Canal 13.

Con el objetivo de que los creadores del país puedan mostrar su talento la casa productora colombiana de Cine & T.V FEOH – FILMS se unió al III Festival de Cine de Santander ‘Ojos al aire libre’ con la producción a nivel nacional del Primer Rally de Realización Cinematográfica.

“La idea es generar un espacio de creación fílmica, donde los participantes se reten a ellos mismos, vivan una experiencia única y realicen un cortometraje de gran calidad al final del proceso” aseguró, Jhon Reyes Calderón, director del Rally.

Además de pelear contra el tiempo, el clima y otras adversidades, cuatro grupos, conformados por cinco integrantes, deberán competir entre sí durante cinco días para producir, realizar, editar y exhibir un cortometraje.

Dicho cortometraje debe tener un máximo de tres personajes, tres locaciones, una duración de no más de 5 minutos, sin diálogos y haber sido rodado en un día. Para ello los interesados deben conformar equipos de cinco personas con los siguientes roles: guionista –director, fotógrafo  – camarógrafo, productor ejecutivo y de campo, sonidista – asistente general y editor.

Los interesados pueden hacer llegar las propuestas de guión al correo electrónico guionista@feohfilms.com con Andrés Galeano, coordinador de proyectos de Feoh Films.

El equipo ganador recibirá un equipo profesional de edición y $25 millones representados en procesos de postproducción. Además los cuatro cortos realizados durante el Rally se exhibirán a través de los canales regionales: Televisión Regional del Oriente TRO; Telepacífico; Teleantioquia; Telecafé; Telecaribe; Canal 13, además de presentarse en diversos Festivales de cine a nivel nacional e internacional.

La competencia tendrá lugar en el marco del Festival del Cine ‘Ojos al aire libre’ que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto.

Mayor información www.feohfilms.com en el link convocatorias.