Menú de categorías

En estas calles

Primer rally de realización cinematográfica

Con el objetivo de que los creadores del país puedan mostrar su talento.

Televisión Regional del Oriente TRO; Telepacífico; Teleantioquia; Telecafé; Telecaribe; Canal 13.

Con el objetivo de que los creadores del país puedan mostrar su talento la casa productora colombiana de Cine & T.V FEOH – FILMS se unió al III Festival de Cine de Santander ‘Ojos al aire libre’ con la producción a nivel nacional del Primer Rally de Realización Cinematográfica.

“La idea es generar un espacio de creación fílmica, donde los participantes se reten a ellos mismos, vivan una experiencia única y realicen un cortometraje de gran calidad al final del proceso” aseguró, Jhon Reyes Calderón, director del Rally.

Además de pelear contra el tiempo, el clima y otras adversidades, cuatro grupos, conformados por cinco integrantes, deberán competir entre sí durante cinco días para producir, realizar, editar y exhibir un cortometraje.

Dicho cortometraje debe tener un máximo de tres personajes, tres locaciones, una duración de no más de 5 minutos, sin diálogos y haber sido rodado en un día. Para ello los interesados deben conformar equipos de cinco personas con los siguientes roles: guionista –director, fotógrafo  – camarógrafo, productor ejecutivo y de campo, sonidista – asistente general y editor.

Los interesados pueden hacer llegar las propuestas de guión al correo electrónico [email protected] con Andrés Galeano, coordinador de proyectos de Feoh Films.

El equipo ganador recibirá un equipo profesional de edición y $25 millones representados en procesos de postproducción. Además los cuatro cortos realizados durante el Rally se exhibirán a través de los canales regionales: Televisión Regional del Oriente TRO; Telepacífico; Teleantioquia; Telecafé; Telecaribe; Canal 13, además de presentarse en diversos Festivales de cine a nivel nacional e internacional.

La competencia tendrá lugar en el marco del Festival del Cine ‘Ojos al aire libre’ que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto.

Mayor información www.feohfilms.com en el link convocatorias.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *