Menú de categorías

En estas calles

Talleres de Señal Colombia en Bucaramanga

Los talleres también se realizan en simultánea en Pasto, Po-payán, Cali, Pereira, Medellín, Barranquilla, Tunja e Ibagué.

Talleres para realizadores de televisión dirigidos por Señal Colombia.

Señal Colombia ofrece a realizadores y productores audiovisuales del nororiente colombiano un taller zonal en el que se expondrá la convocatoria para la producción de cinco nuevas miniseries regionales.

En dichos encuentros se expondrán las condiciones y documentos necesarios para participar en la convocatoria, cuyo objetivo es adelantar la producción de cinco miniseries regionales compuestas por seis documentales de 24 minutos de duración cada uno.

Los temas que deberán tratar los trabajos son: 1) Cultura y deporte. 2) Creación cultural y artística. 3) Ecología y medio ambiente. 4) Problemas contemporáneos. 5) Identidad y territorio y 6) Tema libre.

El taller tendrá lugar en la Universidad Industrial de Santander, auditorio Alberto Elías Hernández del Centic, piso cuarto, el miércoles 27 de julio, entre las 8 a. m. y la 1 p. m.

Para el ingreso a sus campus se solicita a los realizadores y productores audiovisuales interesados, formalizar su inscripción al taller a través de:  – llamando al PBX de la UIS 6344000 extensiones 2694 y 2194 o entrando a la página de Señal Colombia.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *