Menú de categorías

Nos escriben

Veo cambios en la ciudad

 

Invasión de andenes en la carrera 33. (Archivo / GENTE DE CABECERA)

He estado algún tiempo fuera de Bucaramanga y a mi regreso me encuentro con un mal aspecto que nuestro sector brinda a la ciudad.

Es realmente inaudito ver cómo sobre la carrera 33 entre calles 48 y 52 los almacenes de ropa exhiben sus prendas en maniquíes que ubican en los andenes construidos para que los peatones nos desplacemos por ellos.

Estos almacenes sacan sus muñecas y las extienden sobre el pasaje hecho supuestamente para nuestro tránsito, acompañados de sus vendedoras que necesitadas del sustento diario ofrecen las prendas al peatón desprevenido que se baja del andén para prevenir un choque con los inermes muñecos.

Lástima cuando centros comerciales como Sanandresito Isla nos han dado muestra de organización ordenando la exhibición de sus productos dentro del área de cada local, nosotros en Cabecera hacemos lo contrario.

Qué mal aspecto da esa práctica a nuestra carrera 33, otrora uno de los mejores o tal vez el mejor lugar de la ciudad. Por favor hagamos algo para que esto no siga ocurriendo.

Por: Mery Soto.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *