Menú de categorías

Nos escriben

Y nos quedamos sin sede para el Mundial…

 

Bucaramanga no podrá apreciar en su estadio Alfonso López las estrellas del Mundial Sub 20. (Archivo / GENTE DE CABECERA).

Para los bumangueses que amamos a nuestra ciudad es muy triste y frustrante ver que se acerca el Mundial de Fútbol Sub 20 y que nuestra “quinta ciudad de Colombia” no es subsede.

Qué alegría para los habitantes de Manizales, Pereira y Armenia, ciudades más pequeñas y menos importantes que Bucaramanga, cuyas autoridades sí gestionaron conforme a su deber.

¿Qué hizo nuestro alcalde? si la respuesta es ‘nada’ deberíamos pedirle la renuncia inmediata para que el Gobernador nombre su remplazo por los meses que faltan.

Ciertamente, si por esta causa fuera competencia de la Procuraduría, ya estaría destituido como ocurrió con el alcalde de Floridablanca, pero como no lo es, al menos por vergüenza debería renunciar, o nosotros, el pueblo, deberíamos destituirlo revocándole el mandato.

Mandatarios con sentido de pertenencia y que den la talla es lo que tanta falta nos está haciendo. Pensemos muy bien a quien vamos a elegir como alcalde de Bucaramanga en las elecciones de octubre.

Por: José Manuel Martínez García.