Menú de categorías

En estas calles, ¿Qué pasa?

Nuevos cambios viales alrededor de Neomundo

Cierres viales alrededor de Neomundo

Debido a las obras que se adelantan por el Intercambiador de Neomundo, hubo un cambio vial en el sector, esté atento que Gente de Cabecera le explica su recorrido:

Para dirigirse del Viaducto La Flora a la carretera antigua ya no se puede tomar la vía frente a Torres de Monterrey, pues esta se cerró.
Quienes quieran tomar esta ruta deben continuar por la Transversal Oriental, pasar frente a la entrada principal del Éxito Oriental y girar a la derecha. Al llegar al cruce, la Unión Temporal Neomundo adecuó el separador para girar a la izquierda y así bajar a la carretera antigua.
De la misma manera, quienes residan en Torres de Monterrey y se dirijan al norte (hacia el puente La Flora), deberán tomar la vía anteriormente mencionada, pero en sentido contrario (detrás del Éxito Oriental, semáforo de la Transversal Oriental, hacer el retorno y continuar hacia el Viaducto La Flora).
La Unión Temporal Neomundo pidió a la ciudadanía paciencia, pues son evidentes las congestiones viales en este sector, y las obras perdurarán por un buen tiempo.

Espere en nuetra edición de este viernes 5 de agosto, en Gente de Cabecera, ampliación de la información sobre este tema.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *