Menú de categorías

Columnistas

Falta de patriotismo

Es triste que todos los medios de comunicación no hayan hecho una buena campaña cívica para motivar patriotismo en nuestros hogares.

Es lamentable que en todo Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca tan solo haya 978 banderas expuestas en los únicos hogares que se acordaron que el 7 de Agosto se celebraba uno de los principales días de la historia de Colombia.

Qué lástima que no les estamos enseñando a nuestros hijos el verdadero civismo, el sentido de pertenencia, el respeto por nuestros símbolos patrios y entonces por qué nos quejamos de grupos juveniles rebeldes e irreverentes, destructores y maleantes que aumentan en nuestras calles.

Es importante que pongamos el dedo en la llaga y analicemos el rumbo que pueden tomar nuestras comunidades por falta de civismo.

Por: Luis Alirio Pinzón.
Gente de Cabecera lo invita a opinar al respecto: ¿Por qué cree que se ha perdido la costumbre de exhibir la bandera nacional en las fiestas patrias?  Puede opinar en esta página, seguirnos en Twitter @gentecabecera o en Facebook  Gente de Cabecera  

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*