Menú de categorías

Cultural

Inicia la Bienal Internacional de Arte

Del 5 de agosto al 5 septiembre se realiza la Bienal Internacional de Arte, en Bucaramanga.

Del 5 de agosto al 5 septiembre se realiza la Bienal Internacional de Arte, en Bucaramanga.

El Centro Colombo Americano de Bucaramanga es hasta el 5 de septiembre, uno de los siete salones escogidos para exhibir en la ciudad la obra de la I Bienal Internacional de Arte ‘Desde Aquí’.

En la sala de exposiciones se podrá apreciar la muestra de los artistas Alberto Borja, Colectivo Dash/lab, Linda Patricia Montoya, Augusto Vidal, Juan Gregorio Ramírez y José Estuardo (Chile).

Además, en el Centro Colombo Americano de Bucaramanga se desarrollará la conferencia ‘Arte público latinoamericano’ a cargo de la curadora e investigadora del Instituto Wilfredo Lam de Cuba, Ibis Hernández Abascal, a realizarse este lunes 8 de agosto a las 6:30 p. m.

Otra de las actividades programadas para este mes es la realización y proyección, por parte del Centro Colombo Americano, del performance titulado ‘Up-down’ del colectivo Libertad Restrepo.

Los integrantes de este colectivo de arte se presentarán en rutas de buses de la ciudad.

Y este sábado 6 de agosto, a las 10 a. m. se podrá apreciar el performance del artista audiovisual argentino Santiago Cao titulado ‘Hazte (p) arte’. Santiago Cao ha realizado estudios de teatro, psicología, pintura, escultura y dibujo.

 

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *