Menú de categorías

| Ago 26, 2011 | Nuestra Gente

Nancy Ospina resalta la belleza femenina en sus obras

Nancy Ospina, uno de los ‘Nuevos Talentos’ del programa liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Nancy Ospina.

‘Sensaciones’ es el título de la obra que la artista Nancy Ospina tiene en exposición a partir de esta semana en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB.

La presentación de su trabajo hace parte del programa ‘Nuevos Talentos’ de la CCB, la Fundación Septum y Vanguardia Liberal.

Esta maestra en Bellas Artes, en formación, con trayectoria en artes plásticas, dibujo, pintura y escultura ha demostrado un gran interés en participar y promover el desarrollo cultural de la región.

Así, en esta última serie de retratos donde plasma la imagen y belleza femenina, Nancy presenta las diferentes facetas de la mujer enmarcada en un contexto de naturaleza selvática experimentando con figuras y líneas curvas, espirales y rizadas.

Nancy es estudiante de Bellas Artes.

Nancy es estudiante de Bellas Artes.

Gracias a su formación con José Antonio Suárez en el ‘Taller de Agua Fuerte’ que realizó en 2007 y los estudios del programa Bellas Artes que adelanta con la UIS-INSED donde actualmente cursa noveno semestre, esta artista innata ha tenido gran acogida en Santander con sus diferentes propuestas.

Algunas de sus muestras han sido: la Exposición Colectiva la Tristeza de las Cosas, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga en 2007; la Exposición de Nuevos Espacios Pictóricos 4, en la Galería Leopold Seda Senghor de la Alianza Colombo-Francesa de Bucaramanga en 2010, y la Exposición en el Festival de Diseño al Aire Libre LEA Capítulo 2 Expoartelea, en la Finca El Cortijo de Bucaramanga en el 2011, entre otras.

Estas son algunas de las obras de Nancy Ospina.

Estas son algunas de las obras de Nancy Ospina. Suministradas / GENTE DE CABECERA

Los trabajos de Nancy han sido expuestos en varios sitios del país.

Los trabajos de Nancy han sido expuestos en varios sitios del país.

Comentarios

  1. ANTONIO dice:

    QUE CUADROS TAN LINDA COMO LA QUE LOS PINTA

  2. ANTONIO dice:

    SI MUY BUENos cuadros

  3. juanito. dice:

    uffff mamasita… ahh si los cuadros tambien son bonitos..:D exitos.