Menú de categorías

| Sep 23, 2011 | En estas calles

Candidatos a Gobernación y Alcaldía hablarán de turismo

En el debate los candidatos a la Gobernación mostrarán sus propuestas en el tema turístico del departamento.

En el debate los candidatos a la Gobernación mostrarán sus propuestas en el tema turístico del departamento.

El martes 28 de septiembre, a las 4 p. m. se realizará en el Hotel Dann Carlton un conversatorio sobre turismo con los aspirantes a la Gobernación de Santander Luis Fernando Cote y Richard Aguilar, y a la Alcaldía de Bucaramanga: Marta Pinto, Celestino Mojica y Luis Francisco Bohórquez.

En la jornada se tocarán temas sobre el desarrollo y el Plan Prospectivo de Turismo de la Ciudad y la Región en el siglo XXI, gracias a la invitación hecha por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab y los gremios del sector: Cotelco, Anato, Acodrés y el Hotel Dann Carlton.

“Los aspirantes tendrán la oportunidad de dar a conocer a la comunidad en general sus programas para el desarrollo de este sector económico y del mismo modo escuchar lo que se espera de los próximos gobiernos en este campo”, manifestó Álvaro Morales Otero, director del Programa de Administración Turística y Hotelera de la Unab.

El evento estará dirigidos por Rafael Serrano Prada, director del diario El Frente; Rodolfo  Galvis Blanco, director de Negocios Internacionales de la Foscal, e Iván Darío Montoya Osorio, decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Unab.

“Los panelistas conducirán el encuentro de tal modo que se logre construir una agenda de gobierno para el desarrollo del turismo y con ella un acta de compromiso de cada uno de los candidatos, en caso de resultar elegidos”, explicó Morales Otero.