Menú de categorías

En estas calles

Candidatos a Gobernación y Alcaldía hablarán de turismo

En el debate los candidatos a la Gobernación mostrarán sus propuestas en el tema turístico del departamento.

En el debate los candidatos a la Gobernación mostrarán sus propuestas en el tema turístico del departamento.

El martes 28 de septiembre, a las 4 p. m. se realizará en el Hotel Dann Carlton un conversatorio sobre turismo con los aspirantes a la Gobernación de Santander Luis Fernando Cote y Richard Aguilar, y a la Alcaldía de Bucaramanga: Marta Pinto, Celestino Mojica y Luis Francisco Bohórquez.

En la jornada se tocarán temas sobre el desarrollo y el Plan Prospectivo de Turismo de la Ciudad y la Región en el siglo XXI, gracias a la invitación hecha por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab y los gremios del sector: Cotelco, Anato, Acodrés y el Hotel Dann Carlton.

“Los aspirantes tendrán la oportunidad de dar a conocer a la comunidad en general sus programas para el desarrollo de este sector económico y del mismo modo escuchar lo que se espera de los próximos gobiernos en este campo”, manifestó Álvaro Morales Otero, director del Programa de Administración Turística y Hotelera de la Unab.

El evento estará dirigidos por Rafael Serrano Prada, director del diario El Frente; Rodolfo  Galvis Blanco, director de Negocios Internacionales de la Foscal, e Iván Darío Montoya Osorio, decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Unab.

“Los panelistas conducirán el encuentro de tal modo que se logre construir una agenda de gobierno para el desarrollo del turismo y con ella un acta de compromiso de cada uno de los candidatos, en caso de resultar elegidos”, explicó Morales Otero.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *