Menú de categorías

En estas calles

Charlas para interesados en estudiar en Francia

Las charlas para los interesados en recibir información sobre estudios superiores en Francia serán únicamente el 14 y 15 de septiembre.

La Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Colombo Francesa de Bucaramanga ofrecerán el 14 y 15 de septiembre una conferencia titulada ‘Estudiar en Francia hoy’, a cargo de Marie Paule Helou, directora  de la Agencia Campus France.

En esta conferencia se presenta el sistema educativo francés y su equivalencia con el  colombiano, se orienta sobre cómo se debe diligenciar la inscripción en una universidad francesa y el procedimiento para solicitar la visa.

Campus France es una agencia pública y un servicio de la Embajada de Francia cuyo objetivo es promocionar la educación superior en Francia y facilitar todos los trámites de su proyecto de estudios en Francia.

Las charlas inician el miércoles 14 de septiembre a las 6 p. m. en el auditorio Simón Rodríguez, del edificio de posgrados de la UDI.

La jornada continúa el jueves 15 de septiembre a las 8 a. m. en la Alianza Colombo Francesa, a las 10 a. m. en el bloque D aula 1-1 de la Unab, y a las 2:30 p. m. en el aula máxima de Ingeniería Mecánica de la UIS.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *