Menú de categorías

En estas calles

Cierre de la carrera 27 sábado y domingo

El desfile del Carnaval de Oriente Colombiano es este sábado

El desfile del Carnaval de Oriente Colombiano es este sábado

Por el desarrollo del Carnaval del Oriente Colombiano y la Maratón de Patinaje, la carrera 27 entre calles 14 y 56 será cerrada durante unas horas los días sábado y domingo.

El cierre para el sábado 17 inicia a las 2 p. m., como lo confirmó el director de Tránsito de Bucaramanga, Julio Enrique Avellaneda Lamus, quien pidió a los conductores utilizar las vías alternas a la carrera 27, como la diagonal 15, y las carreras 21, 22, 24 y la 33.

Por su parte, Saul Ramón Vergel Peñaranda, subdirector técnico de la Dirección de Tránsito, informó que las intersecciones viales de la carrera 27  se abrirán y se cerrarán al tránsito vehicular, según avance el desfile de carrozas del Carnaval del  Oriente Colombiano.

 

El domingo 18 de septiembre

Vergel Peñaranda agregó que el domingo también se cerrará al tránsito vehicular la carrera 27 en sus dos sentidos de circulación, para dar paso a la tradicional  Maratón de Patinaje.

El cierre se efectuará en el tramo comprendido entre la Avenida La Rosita y la Avenida Quebrada Seca, entre las  8 a. m. y las 12 m.

Programación de la Feria Bonita 2011

Programación Feria Ganadera 2011

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *