Menú de categorías

Periodista del Barrio

En Terrazas, un hombre quería acabar con árboles

En esta zona de frutales ocurrió el caso denunciado por un vecino del sector.

Un residente de Terrazas, vecino de la sede Unab en ese sector, quiso poner en evidencia el ataque a la naturaleza que propició un hombre a uno de los frutales que allí hay sembrados hace varios años.

“El tipo estaba como loco y bajó de un edificio con un hacha y empezó a intentar cortar el tallo de tres árboles de limón y gritaba que quería acabarlos”, dijo el denunciante quien solicitó no mencionar su nombre.

Y aunque el hecho ocurrió hace más de una semana, y los vecinos lograron detenerlo a tiempo para evitar una tragedia ambiental, la comunidad de la carrera 47 entre calles 53 y 54 quedó preocupada.

“Son grandes frutales que tienen muchos años de estar ahí y sería una pérdida muy grande donde a este señor se le dé por bajar de nuevo a acabarlos”, dijo el denunciante.

Por: Nelson Diaz,Periodista del Barrio,

1 comentario

  1. EL SEÑOR QUE DENUNCIA ESTO, OLVIDO NOMBRAR QUE DIAS ANTES EL SEÑOR DEL HACHA SEMBRO MAS ARBOLES Y QUE ESE SEÑOR QUE TILDA DE LOCO HA SIDO QUIEN LOS HA SEMBRADO TODOS LOS ARBOLES DEL SECTOR Y ES QUIEN LOS CUIDA Y LOS LLEVA CUIDANDO POR MAS DE 20 AÑOS.
    MI PREGUNTA: EL QUE HIZO ESTE ABSURDO DENUNCIO, ALGUNA VEZ A CUIDADO ALGUNO DE ESOS ARBOLES??? APORTEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*