Menú de categorías

Gente de Aquí

Erwing Rodríguez Salah, distinguido por la Revista Semana

La selección, realizada por la Fundación Liderazgo y Democracia y la revista Semana, se oficializó el fin de semana pasado.

La selección, realizada por la Fundación Liderazgo y Democracia y la revista Semana, se oficializó el fin de semana pasado.

El trabajo en beneficio del páramo de Santurbán, en el que logró una movilización de cerca de 40 mil personas en una marcha a favor del agua y en contra de la explotación minera, le valió a Erwing Rodríguez-Salah la distinción como uno de los mejores líderes de Colombia.

La selección, realizada por la Fundación Liderazgo y Democracia y la revista Semana, se oficializó el fin de semana pasado.

 En ella fueron destacados personalidades del país como el general Oscar Naranjo, comandante de la Policía Nacional; Moisés Wasserman, rector de la Universidad Nacional; Viviane Morales, fiscal general de la Nación y el padre Francisco de Roux, entre otros.

 Rodríguez-Salah es odontólogo de profesión con especialización en el campo administrativo; también fue director ejecutivo de Fenalco Santander, desde donde lideró causas como la defensa del agua. Su selección entre los mejores líderes de Colombia obedeció a un proceso de selección que se inició el 3 abril. Su nombre fue postulado llegando a ser finalista, previo análisis del jurado que consideró que algo importante es que el liderazgo trasciende el cargo y el poder de los líderes.

 El jurado estuvo integrado entre otros por César Gaviria Trujillo, Alejandro Santos Rubino, Alejandro Santo Domingo, Humberto de la Calle, Héctor Abad Faciolince.

De izquierda a derecha: Padre Faustino Corchuelo Alfaro, O.P, rector de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga; Erwing Rodriguez-Salah, Alejandro Santos Rubino, director de la Revista Semana y María Ximena Campos Campos.

8 Comentarios

  1. Erwing, Erwing, Erwing, pobre diablo, esclavo de sus fantasias, pero la vida definitivamente es sabia, pobre empresa la que vuelva a liderar, un matacho, que solo vive en función de sus propios vulgares intereses, disfrazandolos de honestidad y de rectitud………..Erwing, Erwing, Erwing…

  2. Ese tipo ha tratado de estar en todo con tal de figurar, un día es Opus, otro es Mason. No sabe ni en donde esta parado y ahora quiere ser la conciencia de la moral en Bucaramanga. Nada más sencillo para descubrir a alguien que no vale nada, que verle los apellidos con guiones.

  3. Es un arribista figurativo, disque lider, puede ser, pero es un lider sin poder y peso, o porque salio de Fenalco?…

  4. esta bien buena es esa vieja. ufff mamasita.

  5. este si resulto más rata que fernando vargas… se llevo indulgencias con ave marias ajenas. o se les olvido que esas manifestaciones, asambleas y demás actividades en contra de ese proyecto fueron fruto de los estudiantes de la uis. pais de cafres.

  6. Es increible que una revista de gran prestigio como lo es Semana, se crea toda esta parodia creada por el tipejo Erwing Rodriguez, quien solo busca figurar en todo tipo de publicaciones y hacerse notar, para atraer creyentes de su “buena fe” y finalmente lograr convertirse en otro politiquero más… Que tristeza!

    • OBVIAMENTE EL SEÑOR SALAH EL PUESTO DE FENALCO LO OBTUVO A DEDO, Y AHORA SOLO BUSCA APRECER ENMEDIO DE COMUNCIACION PARA SU LANZAMIENTO A LA CAMARA, OTRO TINTERILLO MAS, MEDIOCRE

      • Ese man no lidera ni su propia vida, eso no fue mas que un aporte publicitario de fenalco a una iniciativa de los estudiantes de la UIS, este señor solo fue el títere de los comerciantes en su momento, ahí esta que lo utilizaron y lo botaron a la calle, o… ¿que mas se conoce del “liderazgo” de este señor? Lastima es lo que genera verlo en los medios pretendiendo ser quien no es.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *