Menú de categorías

En estas calles

La Feria Bonita también está en Cabecera

Sin ir demasiado lejos, usted puede disfrutar de la Feria Bonita de Bucaramanga 2011.

Además de las actividades programadas en la Carpa Cabaret, en el patinódromo, el velódromo Alfonzo Flórez y en otros sitios de la ciudad, Gente de Cabecera le recuerda hoy la agenda a desarrollarse en el sector:

Exhibición de Orquídeas

Exhibición de Orquídeas.

Se realiza en el parque Mejoras Públicas y además de haber exhibición de orquídeas, los asistentes podrán apreciar otro tipo de flores y pájaros cantores. Este sitio está dispuesto de 9 a. m. a 7 p. m. los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre.

 

 

 

Antigüedades en Cuarta Etapa

Antigüedades en Cuarta Etapa.

En el Centro Comercial Cuarta Etapa se podrán apreciar objetos antiguos de ciudadanos reconocidos y de familias de nombre de la ciudad. Este

festival se desarrolla los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre, de 9 a. m. a 9 p. m.

 

 

Segundo Festival de Orquestas

Segundo Festival de Orquestas.

Las mejores orquestas de la región se presentan el sábado 17 de septiembre, a las 8 p. m. en el Club Unión. Allí estarán: Guerreros Band, Orquestas La KY, Rey and Rey, Pipe Villabona,  Misión Secreta,  Orlando Liñán, Fenómenos Sabaneros, El Mañe Pérez y su sonora La Magnífica.

 

 

Encuentro de coleccionistas

Encuentro de coleccionistas.

En la Casa del Libro Total se darán cita aquellos bohemios que guardan en sus hogares lo mejor de la música en LP, en el Primer Encuentro Nacional de Coleccionistas de Discos. La cita para este evento es a las 4 p. m. el 10 de septiembre.

 

 

El recorrido de la feria cambió esta semana, ya no irá ni por la carrera 33 ni por Provenza. La cabalgata inicia a las 2 p. m. dels estadio Alfonso López, seguirá por la carrera 27 hasta la calle 56 y de allí llegará a las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, donde culmina la jornada.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*