Menú de categorías

En estas calles

La Presentación se lució en Intercolegiados

El equipo femenino de baloncesto del colegio de La Presentación triunfó en Intercolegiados Departamentales.

El equipo femenino de baloncesto del colegio de La Presentación triunfó en Intercolegiados Departamentales.

Aunque ya pasaron varias semanas, el colegio de La Presentación todavía celebra el triunfo en la final de los Juegos Departamentales Intercolegiados.

El título se lo llevaron las estudiantes que hacen parte del equipo de baloncesto, que en la categoría infantil se enfrentó al colegio 26 de Marzo, de Barrancabermeja, superándolas notoriamente.

El equipo dirigido por el profesor Julio Rueda será el encargado de representar a Santander en los Juegos Nacionales Intercolegiados, categoría A, que se realizarán en octubre, en Bucaramanga.

Las integrantes del equipo: Isabella Carreño, Laura Mora, Valeria Cabarcas, María A. Suta, docente Aureliano Montañez, Director técnico Julio Rueda, María P.Harker, Wendy Prada, Estéfany Rengifo y Diana Herrera.

1 comentario

  1. Gracias por resaltar y publicar los logros deportivos del colegio La Presentación. Me gustaría que también hiciera un reportaje sobre el logro obtenido por las niñas del equipo de hip hop junior quienes se trajeron el trofeo del 1er puesto, campeonas nacionales, que se realizó en Cartagena durante los dias 4 a 6 de Noviembre, en el campeonato nacional de porrismo cheer and dance 2011 y quines nos representarán en la competencia mundial en EE.UU.

    Gracias.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *