Menú de categorías

Nos escriben

Nuestros twitteros opinan

Respecto a un artículo de opinión publicado la semana pasada, en el que se mencionan algunos aspectos a mejorar por parte de los taxistas de la ciudad y frente a la pregunta ¿Cómo evalúa usted el comportamiento de los taxistas de Bucaramanga? Estos contestaron nuestros seguidores de @gentecabecera

@JuliethOrtiz (Julieth Ortiz) No tengo quejas de los taxistas, me ha ido bien 😉

@JonathanFJerez (Jonathan Jerez) Faltos de cultura, afanados, imprudentes, contaminantes auditivos porque son los que más pitan, no todos pero sí la mayoría.

@iaristizabal (Iván Aristizábal) Muchos quejándose de los taxistas de Bucaramanga, en cambio a mi me ha ido muy bien, pienso que son muy respetuosos.

@lumicaso (Luz Mireya Carreño S.) Es increíble, pero en un taxi, dependiendo de la emisora o la música que tengan, se nota la calidad y la educación del taxista.

@andres_quintero (Andrés Quintero) El comportamiento de varios taxistas es bastante molesto, ya que son agresivos y tratan de adelantar en cualquier espacio.

@juancmartinezr (Juan Carlos Martínez) El 90% de ellos son correctos, pero existen unos cuantos irresponsables, que toman los taxis como juguetes.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*