Menú de categorías

| Sep 23, 2011 | Nos escriben

Nuestros twitteros opinan

Respecto a un artículo de opinión publicado la semana pasada, en el que se mencionan algunos aspectos a mejorar por parte de los taxistas de la ciudad y frente a la pregunta ¿Cómo evalúa usted el comportamiento de los taxistas de Bucaramanga? Estos contestaron nuestros seguidores de @gentecabecera

@JuliethOrtiz (Julieth Ortiz) No tengo quejas de los taxistas, me ha ido bien 😉

@JonathanFJerez (Jonathan Jerez) Faltos de cultura, afanados, imprudentes, contaminantes auditivos porque son los que más pitan, no todos pero sí la mayoría.

@iaristizabal (Iván Aristizábal) Muchos quejándose de los taxistas de Bucaramanga, en cambio a mi me ha ido muy bien, pienso que son muy respetuosos.

@lumicaso (Luz Mireya Carreño S.) Es increíble, pero en un taxi, dependiendo de la emisora o la música que tengan, se nota la calidad y la educación del taxista.

@andres_quintero (Andrés Quintero) El comportamiento de varios taxistas es bastante molesto, ya que son agresivos y tratan de adelantar en cualquier espacio.

@juancmartinezr (Juan Carlos Martínez) El 90% de ellos son correctos, pero existen unos cuantos irresponsables, que toman los taxis como juguetes.