Menú de categorías

Punto de Vista

Ojalá tengamos una mejor feria

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

A una semana de iniciarse la Feria de Bucaramanga 2011 la comunidad del área metropolitana empieza a prepararse para vivir un ambiente diferente.

      Tras las malas experiencias de años anteriores en los que el consumo y venta de licor sin control arruinó una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad, se espera que este año se hayan tomado las medidas correctivas necesarias y así se pueda disfrutar de un evento con altura.

      La organización de la Feria decidió cambiar el recorrido de la cabalgata. Este año no pasará por Cabecera sino que lo hará por la calle 105 de Provenza.

      Sin embargo, lo más importante es que se ejerza un verdadero control al consumo de bebidas embriagantes, que fue uno de los detonantes del desastroso desfile del año pasado.

      La cabalgata había dejado de ser un bonito espectáculo en el que podía participar toda la familia, para convertirse en un derroche de ordinariez y mal comportamiento.

      La Feria debe ser para todos, no para que manden el billete, el trago y las malas costumbres de algunos que se creen con el derecho de pisotear a los demás.

      Todos confiamos en que la experiencia vivida haya servido para corregir el camino y que la Feria de Bucaramanga 2011 sea un ejemplo para todo el país.

      Las actividades programadas tienen gran variedad, y deben servir para mostrar una cara amable y alegre de la ciudad.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *