Menú de categorías

En estas calles

Oportunidad de negociar carro y vivienda

Feria Inmobiliaria y Automotriz en el Éxito Oriental

Feria Hipotecaria y Automotriz en el Éxito Oriental

Hasta el domingo 18 de septiembre se realiza en el parqueadero del Éxito Oriental la Gran Feria Hipotecaria y del Automóvil Colpatria.

En el sitio estarán 9 constructoras y 12 marcas automotrices ofreciendo facilidad de financiación, tasa del 0.87% mes vencido, variedad de productos y asesorías en general.

En esta oportunidad el Banco Colpatria ha trasladado este modelo de feria a la capital santandereana, para que los habitantes del departamento aprovechen las alternativas de financiación y accedan a la tasa especial, 10.95% efectivo anual, dos puntos en promedio por debajo de la que viene ofreciendo el sector bancario en general.

Además de la tasa especial de feria, los interesados en adquirir casa, cuentan con el beneficio subsidio que brinda el Gobierno para compra de vivienda nueva.

En la práctica, con este alivio el cliente puede lograr que el Estado le cubra 3,4 ó 5 puntos de interés durante 7 años del préstamo, si el valor del inmueble no supera los $170 millones.

“Venimos consolidando un modelo de feria que nos permite ofrecer variedad de productos y servicios en un solo recinto. Nuestro objetivo es llevar estas ferias por todo el país, para brindarle a más colombianos la posibilidad de materializar sus sueños de adquirir vivienda y automóvil”, manifestó Santiago Perdomo, presidente del Banco Colpatria.

Constructoras

Aldia S.A. – Marval S.A. – Prourbe – Vissas S.A.S. – Hg Constructora – Urbanas S.A. – Inacar – Construcasa – BD Bacatá

Marcas de vehículos

Renault – Chevrolet – Mazda – Mercedes benz – Dodge – Toyota – Volkswagen – Audi – Skoda – Honda – Great wall – Subaru – Seat.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *