Menú de categorías

Periodista del Barrio

¿Quién dijo ‘cuadra picha’?

En esta zona de la calle 34 con 48 ocurrió la emergencia con el transformador, el sábado pasado.

Creo que los residentes y el sector comercial de Cabecera merecemos respeto.

¿Por qué en vez de apodar tan feo este sector no nos unimos para exigirle a la Electrificadora de Santander que por favor nos solucione el problema por el que hemos tenido que pasar los comerciantes de la carrera 34 con 48?

Son muchas las veces que hemos visto explotar el trasformador de la luz ubicado en plena esquina de la carrera 34 con calle 48 y esto ha sido un peligro inminente.

Siempre hemos visto como salen llamaradas de candela y lo peor es que luego de llamar desde las 2 p. m. a la electrificadora llegan hasta las 8 p. m. diciendo: “en los pueblos inundados se tardan ocho días en  restablecerles el servicio, entonces que ¿por qué nos quejamos?”.

Este fue el transformador que ocasionó la falla en el ser-vicio de energía en la zona.

El caso grave ocurrió el sábado 22 de octubre, viéndose perjudicado un negocio que por poco se incendia y muchos otros  sitios más que quedaron sin el servicio durante varias horas.

No digamos ‘cuadra picha’ digamos ‘desidia de los gobernantes’, y pidamos que para el próximo año la Feria de Bucaramanga se realice en agosto, con eso no nos afecta a los comerciantes las ventas en el mes del amor y la amistad, ni en el mes de los niños, ni la víspera para la Navidad.

Por: Mariela Navarro Diaz,Periodista del Barrio.

Comentarios

  1. Estos de la cuadra picha que mas quieren los nombramos ciudadanos ilustres por embrutecer mas la juventud