Menú de categorías

| Oct 1, 2011 | En estas calles

Charla con el chef François Cornelis

El chef François Cornelis estará en la ciudad

El chef François Cornelis estará en la ciudad

El chef belga  François Cornelis estará en Floridablanca ofreciendo una charla a los empresarios del sector alimentos en el evento denominado ‘Cómo valorizar los productos locales y usarlos para dar identidad a nuestra oferta gastronómica’, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La actividad que se realizará el martes 18 de octubre a las 8 a. m. en el salón Bambú 2 del hotel Chicamocha, estará liderada por el chef, quien entre otras es el propietario del restaurante La Cigale en Bogotá y quien además dirige ocasionalmente el programa ‘La Receta del Día’, del Canal RCN.

Los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre aspectos que les permitan salir de lo habitual a la hora de pensar en la elaboración de sus menús y dar respuesta a interrogantes como: ¿dónde conseguimos los ingredientes y qué valor agregado les podemos dar? ¿Qué queremos proyectar a nuestros huéspedes – comensales? ¿Qué pensamos que buscan los turistas y nuestros clientes? y ¿Qué tanto conocemos a nuestros proveedores?

El valor de la inversión de cada participante será asumido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con cupo limitado. Es indispensable confirmar asistencia con la Seccional Floridablanca de la CCB. Más información en los teléfonos 6489328 – 6489327 y en el celular 320 2076544, o en los correos olga.ayala@camaradirecta.comomaira.celis@camaradirecta.com