Menú de categorías

En estas calles

Encuentro de Afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga

El 6 de octubre se realiza en Cenfer el Encuentro de Afiliados Cámara de Comercio de Bucaramanga

Encuentro de Afiliados Cámara de Comercio de Bucaramanga

Con un debate entre los principales dirigentes gremiales del departamento y los tres aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga, se realiza el jueves 6 de octubre el Encuentro Anual de Afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La reunión se llevará a cabo de 9 a. m. a 7:30 p. m. en Cenfer y contará con la presencia de las principales autoridades locales y regionales e invitados nacionales e internacionales.

En materia académica estará el chileno Rodrigo Díaz Cordero, presidente de Inteligencia de Negocios y ex director de América Economía Intelligence, quien hablará sobre la Competitividad Urbana e Inclusión Social desde la perspectiva de experiencias de otras ciudades de América Latina, similares a Bucaramanga.

Así mismo se realizará la presentación ‘Medir para gobernar mejor las ciudades: seguimiento y evaluación de la calidad de vida urbana’, a cargo de Carlos Córdova Martínez, coordinador del Grupo de Sinergia Territorial del Departamento Nacional de Planeación, DNP.

También se realizará la presentación ‘Elementos de competitividad empresarial aplicados a la ciudad’ a cargo de Orlando Salinas Gómez, presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, Ascolfa.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Vanguardia Liberal presentarán los resultados del proceso democrático denominado ‘Empresarios Construyendo Ciudad’ que se realizó con la participación de 100 líderes empresariales de Bucaramanga y que termina con el compromiso de los candidatos a la Alcaldía con cada uno de los puntos que fueron destacados como prioridad para lograr que la capital santandereana se perfile como un mejor lugar para vivir e invertir.

El Encuentro finalizará con un debate en el que participarán los tres candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga que, a diferencia de los demás realizados, contará con preguntas hechas por los representantes gremiales del departamento.

La actividad  no tiene costo para los afiliados y las inscripciones se deben realizar en la página web www.sintramites.com/encuentroafiliados/

1 comentario

  1. NOSOTROS SOMOS UNA ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO , REGISTRADA EN CAMARA DE COMERCIO ,CONSTITUIDA POR FAMILIAS EN SITUACION DE DESPLAZAMIENTO FORZADO CON GRANDES ANELOS DE SALIR ADELANTE JUNTO CON NUESTROS HOGARES Y SOLICITAMOS SU APOYO EN LA PARTE DE PROYECTOS PRODUCTIVOS SOTENIBLES

    GRACIAS POR ATENCION Y OPORTUNA RESPUESTA

    ATTE:

    LUZ MARY DURAN CACERES
    PRESIDENTA – ASDH 3154453679

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*