Menú de categorías

En estas calles

Fénix, con moderno auditorio y restaurante

El auditorio cuenta con video beam de última generación.

El auditorio cuenta con video beam de última generación; cámara de documentos que permite proyectar en la pantalla central cualquier tipo de documento (libro, hoja de papel, radiografías, acetato, etc.); internet Wi fi y señalizador laser

Como un aporte al desarrollo de la ciudad, Fénix Construcciones puso en funcionamiento hace varias semanas dos nuevos escenarios.

Se trata del auditorio FBC, ubicado en la parte alta del nuevo edificio administrativo de la firma constructora y el restaurante Coco Bistró, situado en el primer piso del mismo edificio de la carrera 26 con calle 36.

El auditorio se constituye en uno de los más modernos de la ciudad con pantalla de proyección de 120 pulgadas en alta definición; 41 puestos con conectividad de video, audio, internet y datos con posibilidad de interactuar con la presentación y el conferencista; sistema de presentación simultánea desde cualquier computador ubicado en la sala; sistema de video conferencia en formato internacional de alta resolución; sonido a través de  micrófono inalámbrico y amplificación de sonido; automatización de luces, sonido, video, presentación, etc. mediante pantalla táctil de uso intuitivo.

Restaurante internacional

Este es el despejado y tranquilo restaurante de Fénix.

Este es el despejado y tranquilo restaurante de Fénix.

Por su parte, el restaurante Cocoa Bistró tiene un ambiente internacional, con almuerzos tipo buffet, y una especialidad con las bebidas a base de chocolate en diversas presentaciones.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *