Menú de categorías

En estas calles

Inscripciones para Reinado de Niñas Especiales

Las inscripciones se reciben en la Academia Clímaco Otero.

Las inscripciones se reciben en la Academia Clímaco Otero.

La Academia de Modelos y Reinas Clímaco Otero tiene abiertas las inscripciones para el  Reinado Departamental de Niñas Especiales.

El concurso se realizará el 26 de noviembre en el Teatro Corfescu y en la tarima se podrá apreciar el talento y la belleza de la infancia de 30 aspirantes, en las categorías de 4 a 7 años, 8 a 14 años, y 15 a 26 años.

Con el desarrollo de este certamen, las concursantes se preparan para participar en el Primer Reinado Nacional de Niñas Especiales, a realizarse entre el 15 y 18 de marzo.

“El fin de nuestra labor consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva promoviendo el arte especial y cumpliendo con los sueños de toda princesa con el fin de brindar una experiencia nunca antes vivida”, manifestó Clímaco Otero, organizador.

2 Comentarios

  1. Por supuesto que es un atropello, desde hacer reinados lo és, porque es el comercio frente a una supuesta «belleza» «normal» que no existe, y que crea enfermedades como la anorexia, y ahora se les ocurre comerciar con la discapacidad?? las niñas con discapacidad y las niñas en general deben ser respetadas y la belleza no necesita reinados. Además va en contra de la Ley 1346 de 2009, CONVENCION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, No a la segregación!, De una vez es mejor que paren con esto que no es una buena iniciativa y menos una «obra social», no sea que reciban dinero como la teletón! Hay que denunciar al Consejo Nacional de Discapacidad este tipo de prácticas.

  2. Hacer un reinado con niñas especiales es un atropello a quienes merecen atención y respeto;esta parece idea de señoras desocupadas en una tarde de té y colaciones. Los niños merecen respeto y más si son especiales.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *