Menú de categorías

| Oct 21, 2011 | En estas calles

Inscripciones para Reinado de Niñas Especiales

Las inscripciones se reciben en la Academia Clímaco Otero.

Las inscripciones se reciben en la Academia Clímaco Otero.

La Academia de Modelos y Reinas Clímaco Otero tiene abiertas las inscripciones para el  Reinado Departamental de Niñas Especiales.

El concurso se realizará el 26 de noviembre en el Teatro Corfescu y en la tarima se podrá apreciar el talento y la belleza de la infancia de 30 aspirantes, en las categorías de 4 a 7 años, 8 a 14 años, y 15 a 26 años.

Con el desarrollo de este certamen, las concursantes se preparan para participar en el Primer Reinado Nacional de Niñas Especiales, a realizarse entre el 15 y 18 de marzo.

“El fin de nuestra labor consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva promoviendo el arte especial y cumpliendo con los sueños de toda princesa con el fin de brindar una experiencia nunca antes vivida”, manifestó Clímaco Otero, organizador.

Comentarios

  1. ASTRID CACERES dice:

    Por supuesto que es un atropello, desde hacer reinados lo és, porque es el comercio frente a una supuesta “belleza” “normal” que no existe, y que crea enfermedades como la anorexia, y ahora se les ocurre comerciar con la discapacidad?? las niñas con discapacidad y las niñas en general deben ser respetadas y la belleza no necesita reinados. Además va en contra de la Ley 1346 de 2009, CONVENCION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, No a la segregación!, De una vez es mejor que paren con esto que no es una buena iniciativa y menos una “obra social”, no sea que reciban dinero como la teletón! Hay que denunciar al Consejo Nacional de Discapacidad este tipo de prácticas.

  2. Berracol dice:

    Hacer un reinado con niñas especiales es un atropello a quienes merecen atención y respeto;esta parece idea de señoras desocupadas en una tarde de té y colaciones. Los niños merecen respeto y más si son especiales.