Menú de categorías

Gente de Aquí

La UDI fue premiada en el evento Inter U

Estos son los estudiantes ganadores del bronce en Inter U.

Estos son los estudiantes ganadores del bronce en Inter U.

La Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI y su facultad de Comunicación Arte y Diseño, ganó el pasado 22 de Octubre, el Inter U de Bronce entre 25 de las mejores universidades del país  y sus facultades de publicidad, diseño gráfico, mercadeo y comunicación social con énfasis en publicidad.

El Inter U es un evento que pretende medir el nivel y la capacidad de desarrollo de campañas publicitarias para clientes reales, por parte de los estudiantes en  donde se compite con las mejores propuestas de cada universidad.

El evento en su versión número 22 se llevó a cabo en Bogotá en el Auditorio de la Universidad Central,  con el tema ‘Aquí estoy contra el Trabajo infantil’, una convocatoria hecha por la Fundación Telefónica y el Ministerio de Protección Social, para el desarrollo de una campaña de responsabilidad social.

Tras una reñida participación, la UDI obtuvo el 3er lugar en Inter U y ganó además mención como mejor concepto de campaña.

Los integrantes del grupo ganador fueron: Wilson Ramírez Cordon, Director del Programa de Publicidad de la UDI, como Asesor del proyecto y los estudiantes, Ana María Acevedo y Juan David Ordoñez, quienes fueron sólo superados por la Universidad Javeriana de Bogotá y el ganador del evento El Instituto de Artes de Medellín.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*