Menú de categorías

Cultural

Noche de comedia en la UIS

Andrés Bravo es un comediante de Bucaramanga.

Andrés Bravo es un comediante de Bucaramanga.

El auditorio Luis A. Calvo de la UIS se colmará de carcajadas el viernes 14 de octubre, desde las 7 p. m. con la presentación del comediante local Andrés Bravo ‘El Rolo’.

El evento denominado Noche de Comedia servirá para que el bumangués estrene su más reciente espectáculo ‘Apague y vámonos’, show de stand-up comedy que contará con la compañía de ‘Música para el Pie Izquierdo’, el cubano Joel Sánchez como cuota internacional y con el reconocido comediante Iván Marín como presentador del evento.

Durante la presentación se realizará la grabación de un DVD del show ‘Apague y vámonos’

Las boletas para la Noche de Comedia se pueden adquirir en Garabatos (UIS, Cabecera y Acrópolis), Licorera 3 JJJ (Cañaveral) Almacén Leo y Megamall Centro Comercial.

‘El Rolo’…

Iván Marín acompañará el show del comediante santandereano.

Iván Marín acompañará el show del comediante santandereano.

Como comediante es una persona cobarde y tímida que al salir en escena esconde sus miedos y dice las cosas como son; muestra que las cosas están mal y explota en palabras toda esa rabia contenida de las cosas que jamás diría si no tiene un micrófono.

Todo el material es de su propia autoría y está debidamente registrado con derechos de autor en las páginas gubernamentales, lo que garantiza para el público que todo lo que va a escuchar es algo que no ha escuchado antes, un espectáculo único con un solo desenlace la risa… y a carcajadas.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*