Menú de categorías

Nos escriben

Nuestros twitteros opinan ¿Al santandereano le hace falta se más amable?

Aunque el problema no es general, los taxistas son los más cuestionados en el tema de la amabilidad a la hora de prestar un servicio.

Respecto a la pregunta ¿Cree que al santandereano le hace falta más amabilidad a la hora de prestar un servicio?, relacionada con la columna de opinión de Alfredo Gallego Rojas, esto opinaron nuestros seguidores en Twitter @gentecabecera

@Berracol  Entre santandereanos nos entendemos, pero al visitante sí le parecemos rudos.

 @alkaviedes  (Juan F. Remolina C.) No podemos decir que todos los santandereanos seamos amables, pero no se pueden negar algunos lunares.

 @andresmart1981 (Andrés Martínez) Una cosa es el acento y otra muy distinta es la brusquedad y descortesía en el trato

 @consultorio_e (Marlon Fernández) El santandereano no comprende la importancia del servicio al cliente, las personas solo son números reflejados en las ventas. El empresario santandereano necesita capacitar a sus empleados en servicio al cliente, no es cuestión d cultura, es de inteligencia.

 @ernerdst (Ernesto Puyana) ¿Qué prefiere, la franqueza seca del santandereano o el engaño meloso del culebrero paisa?

 @paopati7  (Paola Marcela) Hace mucha falta ser atentos y cultos a la hora de prestar un servicio, se nos olvidaron frases tan simples como “buenos días”.

 @Sebastianespit  (Sebastián Espitia N.) Falso, somos amables, carismáticos y buenas personas, pero nos tienen una envidia mano!

 @Francesita1404 (Fránces Marcela) ¿Quién es pelietas, mano, cual es su joda? a ver diga…” si ven, no me equivoco.

 @mariangelik05 (María Angélica) Claro, lo santandereanos se despiertan amargados, desde los taxistas y vendedores hasta los jefes, Pongo un caso, esta mañana cogí un taxi para venir a mi trabajo y dije buenos días y ni siquiera me contestaron.

 @aguanteauriverd  (Gustavo Leonardo) Pero así como se despiertan amargados hay gente que se levanta con una sonrisa y alegra la vida a muchos.

 @LosArciniegas  (Los Arciniegas) Definitivamente los santandereanos son las personas más amables y serviciales de Colombia.

 @vstrom_amarok (Víctor Rueda) Dejar la prepotencia, la sobradéz y sobre todo la envidia. Se me olvidó algo: reconocer que se padece de lo descrito… para nadie es secreto que mueren más de envidia que de cáncer.

 @Jimenitahm (Jimena Hdez) Es verdad. Creo que vivimos con estrés acumulado. Hace falta sonreír, compartir esa sonrisa con los demás. También hace falta capacitación y mejor ambiente laboral…

 @JedcasBio  (Jeisson Castro) Soy de los que no generalizo y como santandereano considero que más que “cultura colectiva” eso viene de casa.

 @MobyRick_Med  (R. Agustín Arango A.) Un poco más de amabilidad no les caería nada mal, aunque están muy señalados gracias a su acento tan seco y refunfuñón. Tuve una relación con una persona santandereana y pasé estas dos últimas semanas en Santander y son tolerables, chéveres.

 @lucorzo (Laura Uribe)  Bastante, sobre todo a los taxistas, uno saluda y parece que les hablara la pared o contestan con tres piedras en la mano.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*