Menú de categorías

¿Qué pasa?

Ojo con los supuestos técnicos de televisores

Los falsos técnicos de televisores anuncian en periódicos de la ciudad.

Aunque no hubo una cifra elevada en este robo, la víctima quiso hacerlo público para alertar al resto de bumangueses.

Se trata de un atraco cometido hace más de una semana en un apartamento vecino al parque San Pío.

Según narró la persona afectada, buscó en el directorio una persona que le revisara su televisor LCD de 32’ que no tenía imagen. Lo hizo con la intención de llevar el aparato hasta el sitio, sin embargo el comerciante al que llamó insistió en que era mejor ir a su casa.

“Vi el clasificado en el periódico y decía que eran personas serias y honradas, por eso llamé, pero me encontré con todo lo contrario”, manifestó el residente de Cabecera.

El supuesto ladrón fue a la casa y durante tres días hizo que arreglaba el televisor, cuando finalmente dijo que le faltaba algo para dejarlo listo, pero no volvió.

“Aunque el tipo no se llevó nada de valor de mi casa, sí creo que se llevó muchos repuestos y partes del televisor, porque nunca lo arregló, quedó dañado y sí me lo dejó prácticamente desbaratado”.

Pensando aún que había acudido a un sitio serio, llamó al número celular que aparecía en el anuncio, pero no le contestaron nunca.

“Es muy decepcionante ver que estas personas logran engañar a los demás poniendo avisos en periódicos serios de la ciudad y estafando a la gente, no sé cómo, pero debería haber una manera de exigir que quienes pongan avisos sean personas realmente de bien”, manifestó.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*