Menú de categorías

Periodista del Barrio

Una alarma insoportable

Los residentes de esta zona de Cabecera piden control en las alarmas que se ‘disparan’ a altas horas de la noche.(Javier Gutièrrez)

Queremos quejarnos por una alarma ubicada en la oficina de un banco, en la calle 52 con 34, la cual se activa en cualquier momento durante el día e incluso en la noche o la madrugada causando un estridente ruido que amenaza con acabar la tranquilidad del sector y el descanso de los vecinos y residentes.

El caso más patético ha sido el de hoy (sábado 8 de octubre), la alarma se ha venido activando desde las 8 de la mañana y son las 3 de la tarde y no deja de sonar cada cinco minutos.

Los vecinos hemos llamado a la Policía y estos nos dicen que no pueden hacer nada, que quien lo hace es la empresa de seguridad.

Reportamos la queja a la línea gratuita del banco y lo único que nos dijeron es que recibían la queja y que se comunicarían con ATH quienes manifestaron solucionar el problema inmediatamente. (Sin embargo esto fue a las 12 m. y son las 3 p. m. y la alarma sigue sonando).

Lo peor es que es una alarma que nadie atiende, no sé para qué la colocan si igual no están atentos de ella.

Por el respeto a la comunidad vecina solicitamos que el banco se apropie del problema y lo solucione inmediatamente.

Por: Alba Sequeda, Periodista del Bariio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*