Menú de categorías

| Nov 11, 2011 | Nos escriben

¿Cree que Luis Francisco Bohórquez sí ‘se dará la pela’ por los cerros orientales de Bucaramanga?

El alcalde electo de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, se comprometió a defender a capa y espada los cerros orientales.

El alcalde electo de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, se comprometió a defender a capa y espada los cerros orientales.

 

Esto opinaron nuestros twitteros seguidores de @gentecabecera

@lumicaso (Luz Mireya Carreño) Pues ojalá. Lo grave es que un 80% o más de lo que se promete en campaña… ¡no se cumple!

@JulianMartinezA (Julián Martínez) Ojalá, habrá que ver si se enfrenta a los intereses de muchos, que muy seguramente contribuyeron a su campaña.

@srueda (Sergio Rueda) El asunto de los cerros no creo que dependa totalmente del Alcalde, pero es importante contar con el apoyo del gobierno local.

@charlie11lopez (Carlos A López G) Ojalá los bumangueses no perdamos la memoria y exijamos como ciudadanos cumplir lo prometido.

@Giankluna (Giancarlo Luna) Ya vi el acuerdo listo para firmar y timbrar. Falta liderazgo y organización por parte de líderes de Cabecera para defender.

@T_velandia (Tatiana Ortiz Díaz) Esperemos que sea así. Y como lo dijo en su entrevista ‘hay que darnos la pela’ porque esta sea una reserva de los bumangueses.

@TrianaEspinosa (Juan David Triana) Algo hará, pero en el tema de movilidad lo veo errado pretendiendo hacer un tercer carril donde no hay para dónde hacerlo.

@alexdelgado79 (Alex Delgado) Defender los cerros orientales no es una promesa, es un deber de cualquier gobernante.

@JohanTriana (Johan Triana) Depende en gran parte de una entidad ambiental (Cdmb) fuerte que cuide, conserve y proteja a los cerros orientales.

@alkaviedes (Juan F Remolina C.) Quisiera creerle a Lucho Bohórquez en su ‘pela’ por los cerros. Si constructoras no financiaron su campaña podría creerle.