Menú de categorías

Nos escriben

¿Cree que Luis Francisco Bohórquez sí ‘se dará la pela’ por los cerros orientales de Bucaramanga?

El alcalde electo de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, se comprometió a defender a capa y espada los cerros orientales.

El alcalde electo de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, se comprometió a defender a capa y espada los cerros orientales.

 

Esto opinaron nuestros twitteros seguidores de @gentecabecera

@lumicaso (Luz Mireya Carreño) Pues ojalá. Lo grave es que un 80% o más de lo que se promete en campaña… ¡no se cumple!

@JulianMartinezA (Julián Martínez) Ojalá, habrá que ver si se enfrenta a los intereses de muchos, que muy seguramente contribuyeron a su campaña.

@srueda (Sergio Rueda) El asunto de los cerros no creo que dependa totalmente del Alcalde, pero es importante contar con el apoyo del gobierno local.

@charlie11lopez (Carlos A López G) Ojalá los bumangueses no perdamos la memoria y exijamos como ciudadanos cumplir lo prometido.

@Giankluna (Giancarlo Luna) Ya vi el acuerdo listo para firmar y timbrar. Falta liderazgo y organización por parte de líderes de Cabecera para defender.

@T_velandia (Tatiana Ortiz Díaz) Esperemos que sea así. Y como lo dijo en su entrevista ‘hay que darnos la pela’ porque esta sea una reserva de los bumangueses.

@TrianaEspinosa (Juan David Triana) Algo hará, pero en el tema de movilidad lo veo errado pretendiendo hacer un tercer carril donde no hay para dónde hacerlo.

@alexdelgado79 (Alex Delgado) Defender los cerros orientales no es una promesa, es un deber de cualquier gobernante.

@JohanTriana (Johan Triana) Depende en gran parte de una entidad ambiental (Cdmb) fuerte que cuide, conserve y proteja a los cerros orientales.

@alkaviedes (Juan F Remolina C.) Quisiera creerle a Lucho Bohórquez en su ‘pela’ por los cerros. Si constructoras no financiaron su campaña podría creerle.