Menú de categorías

Cultural, En estas calles

Hoy vence plazo para participar en el concurso de mitos, leyendas y relatos de Santander

El concurso busca premiar a los mejores mitos y leyendas de Santander.

El concurso busca premiar a los mejores mitos y leyendas de Santander.

Fundaexpresión, Consejo Comunal barrio La Joya, Escuela Agroecológica de Promotores Campesinos, Colectivo de Reservas Campesinas y Comunitarias de Santander, Casa Cultural El Solar, CENSAT  y Agua Viva convocan el concurso ‘Leyendas y Relatos de Santander’.

El concurso consiste en la escritura de mitos, leyendas y relatos rurales y urbanos que giren en torno a los bosques, el agua, la biodiversidad, el diálogo campo, ciudad, comidas típicas de la región y todas las historias de la tradición oral.

Los trabajos seleccionados se leerán en el marco del Segundo Festival de Expresiones Rurales y Urbanas a celebrarse entre el 18 y 20 de noviembre en el barrio La Joya de Bucaramanga.

Cada seleccionado recibirá una muestra de programadores y una canasta de productos agroecológicos de la Escuela Agroecológica y del Colectivo de Reservas Campesinas.

El plazo límite para enviar los trabajos vence el 8 de noviembre y es necesario anexar los datos completos: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

Para mayor información puede comunicarse con los teléfonos y 312 8521476 o los correos electrónicos [email protected]  y  .

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*