Menú de categorías

Tendencias

Festival Telefónica Efest de videojuegos

La gira nacional de videojuegos Telefónica Efest se llevará a cabo del 12 al 13 de noviembre.

La gira nacional de videojuegos Telefónica Efest se llevará a cabo del 12 al 13 de noviembre.

Del 12 al 13 de noviembre se llevará a cabo la gira nacional de videojuegos Telefónica Efest que reunirá a los aficionados de Wii, PS3 y XBOX 360, en la ciudad de Cúcuta luego de su paso por Bogotá y Barranquilla.

En esta ocasión los jugadores competirán en el torneo que premia los mejores jugadores de Mario Kart, Fifa 11 y Halo Reach.

Este torneo es organizado por Telefónica con el apoyo de E-nnovva y busca reconocer a los mejores jugadores para representar al país en torneos internacionales. Los mejores en cada ciudad obtendrán un viaje a Bogotá con todos los gastos pagos para competir en la gran final nacional.

“Telefónica Efest” contará con el campeón del videojuego Guitar Hero, Sergio Ospina donde estará en escena compartiendo con otros jugadores de videojuegos profesionales y brindará a los asistentes una jornada de música digital, televisión en alta definición y espectáculos musicales en artistas en vivo.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través de la página oficial www.egamers.com. La inscripción no tiene ningún costo y  el cupo es limitado.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *