Menú de categorías

En estas calles

Terapias de sanación mental y física

Marta Ester Méndez Rodríguez ha hecho estudios profesionales de sanación.

Del 28 de noviembre al 11 de diciembre estará en Bucaramanga Marta Méndez Rodríguez, la sanadora energética espiritual y terapista de biofeedback quántico.

La mujer proveniente de Toronto e India, lugares de residencia y trabajo, ofrecerá en la ciudad la terapia ‘Despertar la energía de sanación en el paciente’.

“Mi trabajo es ayudar al paciente a detectar y sanarse él mismo a  través de orientación para comprender lo que está limitando sus estados de fluidez energética, fluidez emocional, fluidez espiritual y fluidez física”, dice la experta.

Entre otros temas a plantear estarán: cómo tratar sus dolores y achaques, cómo manejar las pérdidas y retrocesos, cómo encontrar su propia fortaleza y poder, cómo no ser manejado por su propio miedo, cómo lograr y permanecer en calma y relajación, cómo regular el buen dormir, cómo sentirse despierto y lleno de vida, cómo vivir y gozar el presente, cómo controlar la mente, y cómo recuperar la propia salud y vitalidad.

Para datos adicionales sobre la terapia quántica y energética espiritual se puede entrar a la página www.quantumhillsenergy.com Más información en el teléfono 312 5545626, 315 8723907, 6577631 y 657 3042.

1 comentario

  1. me llamo leidy hace 3 años me detectaron un tumor en la medula espinal m dijieron que mi enfermedad se llama neurofibromatosis la cual me impide caminar por este motivo no he podido seguir estudiando quisiera saber donde ubicarla la doctora gracias por su atencion prestada att: leidy segura

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*