Menú de categorías

Periodista del Barrio

Aclaran tema de los gatos en Pan de Azúcar

La aclaración partió luego de la publicación de esta foto, en Pan de Azúcar.

Hace una semana un vecino de la calle 48B con 53A del barrio Pan de Azúcar presentó una queja por la proliferación de cucarachas en su sector, según él, por la comida que se le estaba dando a unos gatos.

Para hacer referencia a este tema, Gente de Cabecera habló con la propietaria de los gatos, quien quiso aclarar varios puntos al respecto.

La mujer aseguró que su casa siempre está aseada y que cualquiera lo puede comprobar a cualquier hora del día.

“En realidad 7 gatos son míos, los otros llegan ahí y los alimento, pero no soy recogedora de gatos. No es cierto que boto desperdicios en la calle, es totalmente falso eso. Además es bueno aclarar que funcionarios de la Secretaría de Salud y la oficina de Salud Pública van constantemente a mi casa a verificar el estado en que están los animales, todo por el historial conflictivo que he tenido con un vecino. Es bueno que sepan que este vecino tiene dos perros, que me mordieron en las piernas, que hicieron lo mismo con tres personas más del barrio y un empleado de Zoonosis y que esto ha generado ciertas persecuciones”, explicó.

Sobre la visita inoportuna de chulos, recalcó que no es cierto y que las fotos no pertenecen al sector.

“Yo alimentaba a los gaticos con huesitos de pollo que me regalaba de buen corazón una señora, pero cuando los animalitos ya no querían más yo los empacaba y los botaba a la basura, nunca los dejé por ahí para atraer roedores ni nada por el estilo”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*