Menú de categorías

Nuestra Gente

Vecinos unidos para celebrar la Navidad

Vecinos unidos para celebrar la Navidad, en la carrera 40.

A pesar de las diversas situaciones que vivieron este la Navidad se vive y se siente en el corazón de cada uno de los residentes del sector.

Novenas entre vecinos y buenas relaciones entre las familias hacen parte de la celebración común que tienen los habitantes.

Gente de Cabecera conversó con algunos de ellos sobre cómo celebran la navidad y sus deseos al Niño Dios.

Mario José González Manosalva

 Mario José González Manosalva.

Mario José González Manosalva.

Su sonrisa cautiva a sus vecinos. A este niño le encanta la Navidad por las luces que le acompañan y por vivir la experiencia de compartir con Papá Noel. Dice que no le importan mucho los regalos y tarareando dice que nada así: “Nara narita nada narita nada…”

 

Martha León de Aguirre

Martha León de Aguirre.
Martha León de Aguirre.

“Me gusta la Navidad por la alegría, porque todo mundo es más alegre y cordial y principalmente porque tenemos el nacimiento del Niño Dios, es recibirlo en nuestros corazones y renovar ese nacimiento cada año.

En el hogar por tradición vamos a hacer la novena de Aguinaldos en la madrugada en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y en la noche hacemos de nuevo la novena en familia. El 24 nos reunimos en familia en mi casa y nos entregamos regalos con mi esposo, mis hijos, los hermanos de mi esposo con sus esposas, sus hijos y mi familia.

Con la llegada del Niño Dios esperamos muchas bendiciones, sé que estamos con él y él nos va a bendecir”.

 

Javier Andrés Gil Blanco

Javier Andrés Gil Blanco.

Javier Andrés Gil Blanco.

“Me gusta la Navidad porque nos dan regalos y porque nace el Niño Dios. Me gusta compartir con mi familia estos días, hacer las novenas y celebrar mucho. Pido para el Niño Dios que me vaya bien en el colegio el otro año y que mi nono Jairo se mejore, que Dios le dé mucha salud”.

 

Isnardo Velandia

Isnardo Velandia.
Isnardo Velandia.

“Me encanta la Navidad porque es la época más linda del año, porque hay de todo, unión, luces, regalo. La celebramos con detalles y con una cena. Ojalá todos la disfrutaran de una manera bien sana, pensando en los niños y en el nacimiento del Niño Dios que es lo más importante. Le pedimos al Niño Dios que traiga muchas cosas sobre todo a quienes más lo necesitan, a los niños y a los secuestrados”.

Graciela Hernández de Blanco

Graciela Hernández de Blanco.

Graciela Hernández de Blanco.

“Siempre me ha gustado la Navidad porque hay más integración. Es una época linda y precisa para compartir con la familia y degustar las comidas, la cena, la Santa Misa y la novena de Aguinaldos.

Le pido al Niño Dios mucha salud porque fue un año difícil en ese sentido. Que haya paz en Colombia, por los secuestrados y por todos los enfermos. Y yo sé que me va a conceder muchas cosas”.

Juan Francisco Cardozo.

Juan Francisco Cardozo.

Juan Francisco Cardozo

“Celebramos la Navidad en familia. Esta es una época de alegría, de niños y de compartir. Nos reunimos los hermanos y las esposas, mi papá y comemos tamales con chocolate. Este fue un año de muchas pruebas que nos puso Dios y el año entrante será de prosperidad pues estas pruebas son para mejorar para el otro año”.

 

Milena Manosalva De La Rosa

Milena Manosalva De La Rosa.

Milena Manosalva De La Rosa.

“Me encanta porque es una fecha que se pasa en familia. Mi familia es muy numerosa y unida y pues nos reunimos siempre. Estos últimos años es más especial porque estoy con mi hijo y este año por la expectativa por los regalos de él. Espero muchas cosas con la llegada del Niño Dios y una de esas es que mi hijo el otro año empieza a estudiar”.

Flor Ángela de Rodríguez

Flor Ángela de Rodríguez.
Flor Ángela de Rodríguez.

“La Navidad me gusta porque es la conmemoración del nacimiento de Jesús y porque hay mucha alegría, mucha paz y convivencia entre los vecinos y familiares. Es muy agradable porque la celebramos desde la novena de Aguinaldos en familia y la noche de Navidad vamos a donde familiares y amigos y pasamos un rato lindo. Esperamos que con la llega del Niño Dios hay mucha paz. Con la posesión de alcaldes y gobernadores también esperamos que se dé la oportunidad de que gobiernen bien”.

Ana Oliva De La Rosa de Manosalva

Ana Oliva De La Rosa de Manosalva.
Ana Oliva De La Rosa de Manosalva.

“La Navidad es muy linda porque uno se encuentra con gente muy agradable, sobre todo la familia. La celebramos con la familia, pero se han retirado los hijos, hay dos hijas que no van a estar este año y eso uno lo lamenta, pero ahí estaremos celebrando el nacimiento del Niño Dios, de quien este año esperamos muchas bendiciones”.

2 Comentarios

  1. oye que gente tan fea de donde los sacaron??????

    • COMO EN LA JAILAI TAMBIEN HAY FEOS? MOSCORROFIOS

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *