Menú de categorías

¿Qué pasa?

Llegó la iluminación a los parques

Las luces navideñas serán inauguradas, en su mayoría, esta semana.

Las luces navideñas serán inauguradas, en su mayoría, esta semana.

Aunque un poco tarde la llegada de la iluminación para los parques de la ciudad, esta semana se concretó qué sitios específicos estarán decorados en esta temporada de fin de año.

Luego de un convenio suscrito entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Fundación Asistencia Social, se confirmó esta semana que serán 3 los parques iluminados y decorados con el tema navideño.

En el sector de Cabecera las luces llegarán para el parque Las Palmas, para la carrera 27 hasta la Puerta del Sol y para la carrera 33 entre calles 35 y 50.

Otros puntos de la ciudad también estarán decorados: la fachada de la alcaldía, el parque García Rovira, el Centro Cultural de Oriente, el parque de Las Cigarras y desde la Puerta del Sol hasta el puente de Provenza.

De otro lado, el parque Mejoras Públicas tendrá la inauguración de las luces, personajes y motivos navideños este viernes 2 de diciembre.

“En el parque El Bosque tenemos figuras como Blanca Nieves y los Siete Enanitos y más personajes del tamaño de una persona. En el otro sector, el parque Cultural, está la exhibición de 14 pesebres hechos por ciudadanos que se concretaron para mostrar sus talentos”, manifestó Julio González, director Ejecutivo de la Sociedad de Mejoras Públicas.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *