Menú de categorías

| Dic 23, 2011 | Nos escriben

Lo más comentado en la web

Este año creció el número de opiniones de internautas. Por un lado aumentaron las visitas a nuestra página web www.gentedecabecera.com y de otro lado redes sociales como Facebook y Twitter tuvieron más seguidores, especialmente esta última con su cuenta @gentecabecera.

Aunque fueron muchos los temas que causaron polémica en el transcurso del año 2011, estos son los 10 temas más comentados en nuestro sitio web y en las redes sociales, relacionados con problemáticas o personajes del sector.

1.

Filme de santandereano será estrenado en la India

Aplausos y críticas mereció la nota sobre el exdocente de la Unab Hugo Santander, quien labora en una universidad de la India y desde allí lanzó un film hecho en Bucaramanga (antes de partir a Asia).

Publicado el 10 de mayo

2.

La Gorda de San Pío y sus atropellos

Los atropellos que sufrió la Gorda de San Pío, obra del escultor colombiano Fernando Botero, merecieron comentarios, más de quienes apoyaban estos actos vandálicos que de quienes los rechazaban.

Publicadas el 21 de octubre y 9 de diciembre

3.

La Feria de Bucaramanga

Desde la publicación de la programación hasta la clausura, fue una de las Ferias de Bucaramanga más criticadas por los bumangueses.

Publicadas el 12 y 16 de septiembre.

4.

‘Desde niña quería ser médica y reina’

Andrea Liseth Tavera Sanabria le contó a los bumangueses sus aspiraciones y gustos al ser elegida como Señorita Santander 2011-2012.

Publicada el 17 de junio.

5.

Disturbios en la UIS

César Sarce, un asiduo lector de www.gentedecabecera.com envió un escrito sobre su punto de vista de las manifestaciones de estudiantes de la UIS, sus causas y consecuencias. Los cibernautas no demoraron en comentar su escrito.

Publicada el 12 de agosto.

6.

Tres notas comparten este lugar:

Invasión de murciélagos en Cabecera

La queja de una vecina de Sotomayor sobre la invasión de murciélagos en las calles, generó toda clase de críticas en especial de biólogos y defensores de los animales.

Publicada el 2 de junio

Airfsoft, un deporte que toma fuerza en el sector

Carlos Amaya, impulsor del airfosft, fue elogiado y criticado por esta práctica que día a día crece en Bucaramanga.

Publicado 29 de julio

Una mezcla amorosamente picante

Syed Irfan, pakistaní casado con una bumanguesa, es el protagonista de esta historia que marca una diferencia en la gastronomía de la ciudad.

Publicada el 17 de junio

7.

Tres notas comparten este lugar:

Américo Montanini todavía le juega a la vida

El exjudador del Atlético Bucaramanga contó cómo pasa sus días en una ciudad de la que vive enamorado.

Publicada el 13 de mayo

46 horas atrapados en el JFK

Historia de una familia del sector atrapada en el aeropuerto Jhon F. Kennedy de Nueva York, en una de las mayores oleadas de nieve de Estados Unidos.

Publicada el 21 de enero

En la 40, la protesta sigue en pie

La protesta de los residentes de la carrera 40, por la ampliación de andenes por parte de una Acción Popular, los llevó a poner pancartas en sus fachadas.

Publicada el 21 de octubre

8.

La investigación médica: su mayor pasión

William José Otero y Esperanza Rueda García, médicos homeópatas, abren sus puertas para prestar servicios gratuitos en Bucaramanga.

Publicada el 20 de mayo

9.

La salsa tiene su estilo con César Bernal

César Bernal contó cómo surgió en el mundo de los negocios de entretenimiento, con la música salsa de fondo, aquí en Bucaramanga.

Publicada el 24 de junio

Marta Pinto, mujer que sabe ‘gerenciar’

Perfil de Marta Pinto de De Hart, excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicado el 12 de agosto

Erwing Rodríguez Salah, distinguido por la Revista Semana

La distinción que la Revista Semana entregó a este bumangués mereció aplausos y críticas entre los seguidores de la web.

Publicada el 2 de septiembre

 10.

Santandereanos, prestemos servicios con gusto y amabilidad

La columna de Alfredo Gallego Rojas recibió respaldo representado en comentarios hechos en Twitter y www.gentedecabecera.com.

Publicada el 30 de septiembre

 ¿Sí se le está dando uso a los parqueaderos de Cabecera?

Luego de un recorrido en el que se constató que en Cabecera sí hay parqueaderos, los bumangueses opinaron al respecto y sobre el uso que se les da.

Publicada el 16 de febrero