Menú de categorías

En estas calles

Microempresarios se graduaron con la Cámara de Comercio

Microempresarios se graduaron con la CCB

Microempresarios se graduaron con la CCB

El programa liderado por la Unidad de Registro e Infomediación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en conjunto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo capacitó a 68 microempresarios en diferentes áreas claves para el sostenimiento de los negocios, en el marco del diplomado Ruta Micro del Fortalecimiento que ofreció sin costo la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Pequeños empresarios, propietarios de restaurantes, tiendas, misceláneas, joyerías, salas de belleza, firmas de asesorías y confecciones, entre otros se formaron en la actividad que tuvo una duración de 75 horas de capacitación distribuidas en cinco unidades de formación: unidad estructuración de negocio, unidad financiera, unidad costos y tributaria, unidad comercial y unidad logística.

La iniciativa de formación de las áreas se desarrolló con el objetivo de incentivar el fortalecimiento empresarial y la sostenibilidad en el mercado para los negocios que llevan mínimo un año de actividad.

1 comentario

  1. ESTAMOS DISPUESTOS A PARTICIPAR EN CURSOS QUE BRIDA LA CAMARA DE COMERCIO TENEMOS NEGOCIO Y QUEREMOS CAPACITARNOS MAS MI ESPOSO TIENE CAMARA DE COMERCIO SE LLAMA OSWALDO VERGEL TELE 6550495
    MIL GRACIAS

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *