Menú de categorías

Columnistas

Evitemos la muerte de motociclistas

Sugiero una solución para evitar tantos motociclistas muertos: Anualmente deberían los señores motociclistas aprobar un curso obligatorio y gratuito en donde les enseñen cómo se hace un ‘pare’, cómo deben esperar a que cambie un semáforo a verde para pasarlo, como adelantar por la izquierda, y si van despacio ir por la derecha, además de las implicaciones que tiene transitar en contravía, parquear en sitios prohibidos, transitar por andenes, etc.

Y tengo otra sugerencia para mejorar la movilidad: Solucionen definitivamente el tema de los vendedores ambulantes que están en los semáforos, además de los practicantes de la mendicidad circense, quienes no dejan que el tráfico fluya normalmente.

Los accidentes en los que están involucrados motociclistas, son recurrentes en la ciudad.

Los accidentes en los que están involucrados motociclistas, son recurrentes en la ciudad.

También los que consideran que pueden limpiar nuestros parabrisas y que ahora aparecen por detrás de los vehículos sorpresivamente y limpian los vidrios de atrás para que no tengamos oportunidad de decirles que por favor no los limpien (muchas veces está lloviendo y ellos insisten).

Entiendo que es el rebusque, pero de este no debemos ser víctimas quienes pagamos impuestos, sino responsables de una solución quienes los reciben (Alcaldía, Gobernación, Dirección de Tránsito).

Por: Jorge Alberto González Ogliastri

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*