Menú de categorías

Periodista del Barrio

Karaoke perturba tranquilidad en Terrazas

El karaoke de algún residente de Terrazas tiene en apuros las horas de descanso de los residentes del sector.

El karaoke de algún residente de Terrazas tiene en apuros las horas de descanso de los residentes del sector.

En la carrera 47 con 55 de Terrazas hay una casa donde desde el pasado 25 de diciembre un grupo de personas se reúne a consumir licor y hacen uso de un karaoke entre las 12:30 y las 5 a. m. interrumpiendo así sueño y la tranquilidad de los vecinos que trabajamos de día.
Y es que no se trata sólo de que estas personas “canten”, lo cual no sucede para nada, lo que se escucha aquí son gritos, alaridos y hasta malas palabras que emiten en sus fallidos intentos por imitar a verdaderos cantantes como Nino Bravo, Andrea Bocelli y Marc Anthony (al parecer sus favoritos).
Les recordamos a estas personas que este es un sector residencial y que el ruido nos perturba a todos los vecinos, aquí viven personas de la tercera edad en delicado estado de salud que lo que más necesitan es tranquilidad para su recuperación.
Ayudemos entre todos a recuperar esa tranquilidad que siempre ha caracterizado nuestro barrio y la conciencia responsable que distingue a sus habitantes.
Exigimos el derecho a tener un buen descanso y salud física y mental.
Si lo que buscan estas personas es vivir en el ruido, sería bueno pensar en sectores más comerciales o quizás montar su propio karaoke en un sitio habilitado para este propósito.

POR:  ELGA SANABRIA / PERIODISTA DEL BARRIO

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*