Menú de categorías

Nos escriben

¿Qué propone para la Feria Bonita de Bucaramanga?

@vstrom_amarok (Víctor Rueda) Evento motero de alto cilindraje que incluyan diversión sin alcohol. Tal vez una carrera en circuito callejero.

@VladimirGutiFer (Vladimir Gutiérrez F.) La feria necesita, teatro, artes plásticas y una buena dosis de rock, no todo puede ser reggaeton y vallenato.

@DanielMasmela (Daniel Másmela) Hay que crear espacios musicales alternativos rock, salsa, jazz, eventos culturales y además hacer la feria de la familia. La ciudad enfrenta crisis en manejo del espacio público, importante impulsar política integral y concertada. También vale vincular empresas privadas, la academia, policía, municipio, líderes sociales y comunidad en general

@MapuCardenas (María Paula Cárdenas) Conciertos no solo de vallenato y reggaeton, también balada de Santiago Cruz, rock de Dontetto o Themills, pop y en el concierto de conciertos tener a Marc Anthony.

@german_jaimes (Germán Jaimes) Eventos deportivos que involucren a toda la comunidad. Manifestaciones artísticas de la región. No a la cabalgata.

@GENINCER (Genincer Parada) Una feria del libro, un evento que integre formalmente el área metropolitana y menos gente ebria en las calles que generan riñas.

@Laura_Herrera (Laura Herrera) Encontrarle una razón o una tradición, como primera medida. En la ‘Feria Bonita’ se toma aguardiente antioqueño, se come lechona tolimense y se canta vallenato. ¿Y la tradición?

@Kevinandres27 (Kevin Ordóñez) Yo propongo un muy buen concierto de apertura y cierre con los artistas que estén más a la vanguardia en esos momentos.

@GonzaloPabonD (Gonzalo Pabón D.) El desfile de carrozas hay que sostenerlo, organizando mejor al público y el libre tránsito de carrozas.

@Enriqueiro86 (Enrique Ortega-Rojas) Yo incluiría en la programación de la feria a Los Amigos Invisibles y algo de teatro. Acá no se hace teatro… Propondría cambiar reggaetón y vallenato por cosas realmente culturales y autóctonas de esta región.

@OscarOlarte (Óscar Andrés Olarte) Que se haga una competencia que se identifique con nosotros. Una carrera de hormigas culonas, un concurso para comer pepitoria…

@LEGION1980 (Rosmira Gómez) Cuenteros, algo cultural y que deje algo distinto a borrachos y escándalos.

@AbgJoseCarlos (José Carlos) Más que ferias de Bucaramanga mejor un festival, el concepto da prestigio y status a la ciudad. Mejor rumba y más cultura en las Ferias de Bucaramanga, por eso mi recomendación de llamarla Festival Cultural del Oriente.

@KamiloAndrade (Camilo Andrade) Una gran exposición de arte, de artistas santandereanos principalmente.

@MelsPurpple  (Melissa Luna Moreno) La ciudad está acostumbrada a la fiesta entonces hay que dejarles su espacio pero sin sacar el arte y la cultura. Realmente aquí en Bucaramanga se ha perdido mucha cultura, cine y libro al parque, obras teatrales y demás.

@FedeGomez_OFC (Federico Gómez Rojas) Cine y teatro callejero. Las carrozas y la cabalgata se pueden dejar, pero se deben controlar. Ojalá que no sea netamente ganadera.

@jotagarcia89 (José García) Deberían incluir una ‘cicloruta de la vida’ o algo así con colorido, una jornada deportiva.

@GomezMSebastian (Sebastián Gómez M.) Festival de cine, exaltación de valores santandereanos, valoración del campesino y su vital labor en el departamento.

@CAndres_LopezP (Carlos Andrés López) Los caballos deberían tener su espacio, no para que sean conducidos por ebrios, una buena exposición equina estaría bien. Debemos empezar por la comunidad, hay que recuperar el amor y el respeto por nuestra ciudad, sin eso…nada se puede lograr.