Menú de categorías

¿Qué pasa?

Gente lanza sus ‘Caminatas culturales’

Con el fin de recuperar la memoria histórica del sector y dejar a las nuevas generaciones una idea de la constitución de su barrio, Periódico Gente ha organizado una serie de recorridos por la zona que llamaremos Caminatas Culturales.
Se trata de recorridos a pie por diferentes calles, parques, avenidas y barrios en los que conoceremos la historia, anécdotas, vivencias y temas de interés para la comunidad sobre cada uno de los puntos específicos.
Con la ayuda de especialistas en el tema se irán narrando algunos hechos destacados de cada una de las zonas en recorridos que se harán cada quince días.
El primer trayecto se cumplirá este sábado 4 de febrero por el sector de la llamada vía Circunvalar. El punto de encuentro será el CAI de San Pío a partir de las 2:30 p.m. y actuará como guía el arquitecto Antonio José Díaz Ardila.
Cualquier persona que desee asistir lo puede hacer y si tiene aportes a la charla será mucho mejor.

2 Comentarios

  1. Organicemos las CAMINTAS ECOLOGICAS EN EL SECTOR DE CAÑAVERAL….por favor promocionarlas en las revistas..gracias

  2. Para las personas que vivimos en cañaveral, floridablanca cúal es la programación?…en la revista gente de canaveral, no hacen mensión a ello y tampoco las promueven, sería interesante a través de las juntas administradoras de los conjuntos, organizarlas. Es una idea fant´´astica,,,por favor promuevan estas salidas. mil gracias,,

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *