Menú de categorías

En estas calles

Remodelarán el Auditorio Mayor de la Unab

El auditorio Mayor de la Unab será remodelado durante este primer semestre de 2012.

El auditorio Mayor de la Unab será remodelado durante este primer semestre de 2012.

Como regalo por los 60 años de fundación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, se remodelará el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.
Según encuentro con la Junta Directiva, el recinto debe estar listo la última semana de agosto, justo para la apertura de Ulibro 2012.
El nuevo auditorio estará a cargo de la empresa Psicoacústica que tiene como primordial objetivo acabar con los problemas actuales relacionados con la capacidad, acústica y visibilidad.  Luis Hernando Navas Mora, director de Planta Física, explicó que “el cambio de lugar del escenario permitirá que aumente el área del público. Actualmente se pueden ubicar 600 a 700 personas sentadas; el nuevo Auditorio tendrá una platea con capacidad para 860 personas y un balcón lateral para 240 más, lo que nos da una capacidad total de 1.100 personas sentadas”.
Además de cambiar de orientación, pues está en el costado sur y pasará al oriental, el lugar tendrá cualidades que aislarán los sonidos del resto de la universidad.
Desde febrero el auditorio se inhabilitará para empezar con las demoliciones  del piso y del actual escenario, y la construcción del balcón.

$1.400 millones
Es la asignación presupuestal del proyecto de remodelación

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *