Menú de categorías

¿Qué pasa?

Renovación de matrícula mercantil en centros comerciales

La matrícula mercantil se podrá hacer en los centros comerciales.

Con el objetivo de facilitar el trámite de renovación de la matrícula mercantil a los empresarios santandereanos, la Cámara de Comercio de Bucaramanga se traslada este año a los principales centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga, con puntos de atención móvil.

El primero de estos puntos será instalado en La Quinta Centro Comercial los días jueves 16 y viernes 17 de febrero, en el horario de 2 p. m. a 6 p. m., donde personal especializado de la CCB atenderá al público.

De acuerdo con Jorge Gabriel Mantilla, vicepresidente de Registro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los establecimientos que renuevan su matrícula mercantil “pertenecen a una entidad como la Cámara de Comercio, se hacen visibles, tiene acceso a crédito ante las entidades financieras y es una señal de que es un comerciante que está cumpliendo todas sus obligaciones”.

El trámite en los puntos móviles se realizará en línea y el empresario sólo debe tener a mano sus estados financieros y los datos de ubicación de su negocio, en caso de que haya cambiado de domicilio.

El punto de atención móvil se trasladará al Centro Comercial Megamall el 1 y 2 de marzo.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *