Menú de categorías

Nuestra Gente

Fundación hace brigadas terapéuticas en barrios marginados

La fundación es liderada por Dorancel Giraldo, Nancy Otálvaro y Álvaro Meza.

Reflexología, masajes, terapias, motivación… Son algunas de las palabras que día a día repiten tres profesores que conforman la Fundación Arkano 333 Puerta del Sol.

Son José Dorancel Giraldo, Nancy Otálvaro Santa y Álvaro Meza quienes unieron sus talentos para sacar adelante una fundación que además de educar en temas de terapia alternativa ofrecen un servicio social en barrios de estratos bajos de la ciudad.

“Nuestro principal objetivo es capacitar a todo el mundo en terapias alternativas para que así la gente encuentre una fuente de trabajo”, explicó Dorancel, quien es el representante legal de la fundación que nació en Bucaramanga el 5 de julio de 2009.

A sus clases también se le añade el área de superación personal que reúne temas como el cambio, mejoramiento, motivación, entrenamiento mental, atención y técnicas de memoria, entre otros.

“Queremos prestar un servicio, que la persona se vea a sí misma, se conozca a sí misma, se motive y saque a flote todos los talentos que tienen guardados por tantos miedos”, explicó Nancy quien está a cargo del área cosmetológica y terapéutica también.

Y aunque tienen tanto éxito que por hoy cuentan con 60 alumnos en clases personalizadas, decidieron este año añadirle otro ingrediente a sus charlas pedagógicas: la estética, que está en manos del distinguido estilista de Cabecera Álvaro Meza.

Obras sociales

Como fundación han trabajado en alianza con instituciones y en barrios de bajos recursos de Bucaramanga.

“Son personas que no tienen los recursos para pagar por un tratamiento terapéutico y de masajes de relajación. Hemos ayudado a rehabilitar con terapias a personas con problemas cuadra y parapléjicos”.

1 comentario

  1. Apreciados Señores Revista Gente de Cabecera, al igual que nosotros Ustedes son Gente que si quiere a la gente ofreciéndo lo mejor.

    Muchas gracias por su enteresa Cordialmente Directivas de la Fundación Arkano 333 la Puerta del Sol.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*