Menú de categorías

Tendencias

La imagen se proyecta en el vestir

 

Una pashmina bien escogida puede hacer que cualquier pinta se vea elegante o pase de ser muy sencilla a impactante.

Una pashmina bien escogida puede hacer que cualquier pinta se vea elegante o pase de ser muy sencilla a impactante.

Si usted sufre cada vez que se para frente al armario para escoger qué ropa ponerse, no se preocupe, la diseñadora santandereana Adriana Liévano habló para nuestras lectoras de Gente y compartió los secretos más importantes para que usted siempre se vea impactante, moderna y juvenil.

“Con la forma de vestir una mujer refleja su seguridad. Uno puede deducir mucho de alguien por cómo se viste. Es necesario tener cuidado de proyectar siempre la imagen que uno quiere. Una persona segura y exitosa siempre se fija en los detalles. No importa el dinero que haya gastado en su ropa sino cómo la haya escogido. Recuerde que siempre lo que nos ponemos debe ir de acuerdo con nuestra personalidad”, explicó la diseñadora.

Un toque de moda en la oficina

Si bien es cierto que no importa el escenario la moda es bienvenida, también lo es que hay prendas que son más adecuadas para ciertas ocasiones. “Sea discreta en su trabajo. No utilice faldas cortas ni tiras. En el campo laboral uno debe proyectar una imagen seria y credibilidad y esas cosas pueden hacer que se distraiga la atención de lo que es más importante. Si quiere que la moda la acompañe a su oficina puede ponerse unos tacones divinos o un toque de la última temporada en un detalle como una camisa estampada o una cartera espectacular. No combine todas las tendencias para irse a trabajar porque va a llamar mucho la atención y eso no es adecuado”.

Los tacones de colores son ideales para darle a cualquier atuendo un toque de moda y contrastar la simplicidad de una pinta sobria.
Los tacones de colores son ideales para darle a cualquier atuendo un toque de moda y contrastar la simplicidad de una pinta sobria.

Diga no a la monotonía en su guardarropa

La directora del Fashion Group, Adriana Liévano, explicó que uno de los errores más recurrentes en las personas es que caen en la monotonía por sus preferencias. “Si a usted le gusta mucho el negro, esto no quiere decir que todo su armario se empiece a ver negro. Los colores son muy importantes porque nos dan fuerza, frescura y nos permiten impactar. No podemos volvernos predecibles a la hora de vestir. Identifique los colores que mejor le quedan según su tono de piel y aprenda a combinarlos con ropa y accesorios que se salgan de la cotidianidad pero siempre manteniendo su estilo personal. Si cae en este error así se vista siempre diferente terminará viéndose como una fotografía. Trate de tener de todo un poco”.

El error imperdonable a la hora de vestir

Lo que no le puede pasar a una mujer es caer en la moda por error. No siempre toda la moda nos queda bien. Tenemos que ser muy honestas y tener en cuenta que el espejo nunca miente. Por ejemplo, si a mí me gustan las rayas y están de moda pero soy una mujer de talla grande, las rayas simplemente no me van a favorecer así me encanten y entonces será necesario acudir a una moda que sí vaya de acuerdo conmigo”.

Los vestidos brillantes son una prenda infaltable en su armario y nunca pasan de moda.
Los vestidos brillantes son una prenda infaltable en su armario y nunca pasan de moda.

Lo que no puede faltar en su armario

La diseñadora detalló una lista con los artículos que no pueden faltar en el closet de ninguna mujer.

“Unos tacones de color. Rojos, verdes, azules, amarillos… Unos tacones coloridos siempre harán que cualquier pinta se vea moderna y diferente. Incluso un jean y una camiseta con unos buenos tacones y accesorios lindos se convierten en una súper combinación.

No pueden faltar unos tacones negros y un vestidito negro. Son típicos pero los clásicos siempre son necesarios y nos pueden sacar de cualquier aprieto.

Un vestido brillante nunca pasa de moda y es ideal para salir a una fiesta o irse de rumba.

No puede faltar una camisa blanca y unos buenos jeans. Un jean que horme bien es la prenda por excelencia. Uno puede armar pintas con chaqueta y blusa básica y puede servir para ir a trabajar un viernes.

Tampoco debe faltar una falda largo Channel. Se puede combinar con muchas camisas y siempre queda bien.

Los básicos también son infaltables. Es ideal tener básicos de todos los colores posibles y son ideales también para viajar. Combinados con cualquier cosa y una pashmina… ¡Divinos!

Un vestido camisero. Está muy de moda, es cómodo y sirve para salir con las amigas o ir a la oficina.

Finalmente es importante tener un sobre para salir de noche y mínimo dos buenas carteras, no tiene que tener mil pero dos buenas carteras sí”.

En su pinta siempre debe haber algo que no combine

Un vestido camisero es una prenda ideal para cualquier ocasión.
Un vestido camisero es una prenda ideal para cualquier ocasión.

Contrario a lo que muchas mujeres piensan acerca de combinar la cartera con los zapatos y el accesorio, la profesional de la moda sugirió que “en nuestra pinta siempre debe haber algo que no salga porque si no uno se va a ver uno como un arbolito de navidad. Eso del moñito azul, con la cartera azul y el zapato azul no queda tan bien como se cree. Si yo estoy vestida de negro y azul nadie pensaría que los zapatos beige serían ideales pero de esta manera la combinación no se va a ver aburrida y el foco de atención estará en los zapatos. Siempre debe haber algo que rompa con la uniformidad, la moda no debe ser perfecta, debe ser original”.

Haga de cualquier cena una ocasión especial

Yo pienso que uno debe aprovechar esos momentos para vestirse muy bien. Siempre decimos cuándo me voy a estrenar ese vestido, no tengo eventos, cocteles… ¡No! Ponte divina para ir a comer con tu esposo. Si tienes una cena digamos que normal y tu va súper linda así no sea una ocasión muy elegante se prestará para que sea una noche especial”.

Para esta primavera vienen los colores vibrantes, de mucha fuerza

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*