Menú de categorías

Nuestra Gente

Nuestros Twitteros opinan

A propósito de la celebración del Día de la Mujer en este mes, esto opinaron los seguidores de @gentecabecera respecto a la fecha y a la manera de festejarlo.

¿Qué hace por una mujer en su día?

@ja_salcedo (Jairo A. Salcedo) Difundir el poema de Mario Benedetti, Si Dios fuera mujer…

@SergioSerranoAW (Sergio Andrés Serrano) El mejor regalo reúne innovacion, sentimientos, precio, algo que las sorprenda y que tenga gran valor sentimental y $.

@AbgJoseCarlos (Abg José Carlos) El gran error de algunos hombres es creer que el día de la mujer es solo uno, no, es a diario que se les debe respetar y amar.

@EliassVittola (Elías Vittola) A mi madre y a mi hermana las llamo, les mando flores y las consiento.

@kaledmanjarres  (Kaled Manjarrés) Simple, tratar de ser caballeroso no solo en su día sino el resto, también es algo que se ha perdido mucho y no cuesta recuperarlo.

@FedeGomez_OFC (Federico Gómez Rojas) Primero que todo respetarla y darle el lugar de mujer que se merece, segundo llenarla de detalles y darle motivos de alegría. Lo importante también es que no solo sea el 8 de marzo que es un día comercial, sino que sean en lo posible los 365 días.

¿Cómo le festejan el Día de la Mujer?

@Mariangevargas (María Angélica Vargas) Con muchas felicitaciones y con una salida a comer.

@JulesKleinner (Julieth Acevedo) Invitándome a comer. Mis amigos me regalan chocolates, rosas rojas (que me encantan) dulces, en fin detalles así.

@DgSw (Swami García) Mi esposo siempre me regala una flor y me consiente mucho. A muchas de mis clientas las sorprenden con uno de mis productos.

@AngelicaMaVesga (Angélica M. Vesga) Festejar, no. Detalles bonitos: llamadas, flores, chocolates, postres, cena o una invitación especial.

@Tatiana_OD (Tatiana Ortiz Díaz) La verdad no me lo festejan, esa costumbre se ha ido perdiendo con el tiempo. De un “feliz día” en Facebook no pasa.

@MonicaVakuza (Mónica Zaa Vakuza) Recibo mensajes y llamadas, y la sorpresita que no falta.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*